Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall revela por qué es tan discreta con su vida (y no como sus hermanas)

Kendall Jenner se refirió por primera vez, al jugador de basquetbol como su pareja al mismo tiempo que explicó por qué es tan hermética a la hora de hablar de sus relaciones sentimentales.
lun 21 junio 2021 09:47 AM
186474410_535980097393584_7956322231372768895_n.jpg
Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner se refirió por primera vez en público, al jugador de basquetbol Devin Booker como su "novio" durante un programa especial ligado a la última temporada del reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians', que se despedirá de los espectadores este verano tras 20 tandas de capítulos que se han emitido a lo largo de los últimos 14 años.

Publicidad

La modelo reflexionó precisamente sobre la discreción que le ha caracterizado tradicionalmente a la hora de hablar de sus compañeros sentimentales, una dinámica que se explica fundamentalmente con su necesidad de vivir sus romances sin la presión que se desprende del escrutinio mediático, especialmente cuando estos noviazgos llegan a su fin. Por el momento, su historia de amor con el afamado escolta de los Phoenix Suns va viento en popa, y puede que esa circunstancia haya impulsado a Kendall a abrirse un poco más que de costumbre a la hora de pronunciarse abiertamente sobre el tema.

"Siempre ha sido mi preferencia personal, creo que me hace la vida más fácil y la relación es mucho mejor así. No quiero ofender a mis hermanas, pero para mí mantener mi vida amorosa en un segundo plano siempre me ha funcionado. Desde que Kylie [su hermana pequeña] y yo somos pequeñas, hemos visto a nuestras hermanas mayores lidiar públicamente con sus matrimonios y rupturas. Para mí, eso debería ser un asunto privado, del que nadie tiene derecho a juzgar", manifestó la estrella de las pasarelas.

Celebrity Sightings In New York City - April 24, 2021
Kendall Jenner y Devin Booker

Publicidad

"Kevin es mi novio", ha señalado tajante en otro momento de la conversación para que, por otro lado, no haya duda alguna acerca de la buena marcha de su relación, la cual ha quedado más que documentada en las redes sociales con las fotos, poco frecuentes pero muy significativas, que Kendall ha venido compartiendo en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad