Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa 'Trying', la serie de comedia sobre el complicado proceso de adopción

Rafe Spall y Esther Smith nos hablan de la segunda temporada del show, que integra a su reparto a la reconocida actriz británica Imelda Staunton.
sábado 19 junio 2021
Trying_main1.jpg
'Trying' es protagonizada por Rafe Spall y Esther Smith.

Jason Ross y Nikki Newman forman una pareja que ha enfrentado una muy fuerte noticia: no pueden tener hijos. Luego de digerir la realidad y de pensar en sus opciones, llegan a la conclusión de que quieren adoptar un bebé. Ésta es la premisa de la serie de comedia Trying de Apple TV+, que acaba de estrenar su segunda temporada.

Publicidad

A pesar de que Jason y Nikki saben lo que quieren, descubrirán que adoptar un hijo no es tan fácil como firmar unos papeles y ya. Quién platicó con los actores Rafe Spall y Esther Smith, quienes dan vida a Jason y Nikki, quienes aseguran que sus personajes están lo más apegados a la realidad.

trying1.jpg
La pareja ahora vivirá el complicado proceso de adoptar un hijo.

"Hablan como personas reales y resultan tan familiares, que es fácil identificarse con ellos. Es genial encontrar en la pantalla ese nivel de intimidad en una relación, mostrar a una pareja que cuando regresa a casa después de algún evento, empiezan a criticar a algunas de las personas con las que estuvieron. Eso es algo con lo que te puedes identificar, todos lo hemos hecho alguna vez", aseguró Rafe.

Los actores celebran la llegada de la segunda temporada, y si Trying ha tenido éxito, dicen, es porque el tema de la adopción es vigente en cualquier país del mundo.

Trying_gente-normal.jpg
La serie ha tenido éxito porque cuenta la historia de personas normales.

“Toca un tema universal y aunque el centro está en una pareja que desea adoptar, es muy fácil identificarte con la historia, sobre todo si eres treintón y estás tratando de entender hacia donde va tu vida", dijo Esther.

 

De hecho, añade Spall, a la gente le gusta porque es la historia de una pareja común y corriente, que pertenece a la clase trabajadora y no a una élite, una pareja que podría vivir en cualquier lugar del planeta.

trying-poster.jpg
La segunda temporada ya está disponible en Apple TV +.

"Si bien la cultura es diferente, la experiencia humana es la misma. Aunque vea una serie de México o del país que sea, hay temas como el dolor o la traición que te rompan el corazón, que todos hemos vivido sin importar de dónde seamos. Entonces es reconfortante ver una historia así, aunque venga de otro país porque uno puede llegar a la conclusión de que a fin de cuentas, todos somos humanos", aseguró.

Una adición muy importante de la segunda temporada de Tryig es la actriz Imelda Staunton, la irritante y perversa profesora Umbridge en Harry Potter, quien interpreta a Jenny, una trabajadora social que evaluará si Jason y Nikki dan el ancho para poder adoptar a un bebé. Tener en el reparto a una actriz de ese calibre, dicen los actores, es un gran lujo.

Trying_imelda.jpg
Imelda Staunton se une al elenco en la segunda temporada.

"Es una de las grandes actrices de su generación, bueno, en realidad de cualquier generación. Tiene un gran talento, es una gran persona, es divertida, apoya en todo e incluso es algo cínica… Realmente es muy buena", finalizó Rafe.

 

Tags

Publicidad
Publicidad