Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Masaje, shopping y comida deliciosa, el plan perfecto del 'Día del Padre' existe

Consentir a su papá definitivamente estaba en la lista de prioridades de los Iker Walker y Fer Solís, quienes pasaron un día completo 'padre e hijo' en Park Plaza. Te contamos todo lo que hicieron.
sáb 19 junio 2021 04:46 PM
Experiencia Día del Padre Park Plaza
Fredy Walker, Iker Walker, Fernando Solís y Fernando Ochoa

Ir a un restaurante y disfrutar del platillo favorito de nuestro papá, hacer una búsqueda de ese detalle que nunca se le va a olvidar, relajarse mientras goza de una copa de vino… cualquiera de esos planes es ideal para celebrar el Día del Padre. Ahora, ¿qué nos dirías si te dijéramos que cualquiera de esas opciones se pueden realizar en un mismo lugar? Toma nota.

Si todavía no sabes qué vas a hacer para festejar a la persona más importante de tu vida, estás en el lugar indicado. Comer, hacer shopping y hasta disfrutar de un masaje son las opciones que puedes realizar para consentir a tu papá este fin de semana. De hecho, Iker Walker y Fer Solís disfrutaron un día "padre e hijo" que estamos seguros que no van a olvidar. ¿El lugar? Park Plaza.

Publicidad

Primera parada: Spa Day

Sabemos que cuando se trata de spas, resulta difícil elegir entre la diversa oferta de establecimientos para tratarse, sin embargo, hay ciertos lugares que logran estar entre nuestra lista de consentidos gracias a los tratamientos que ofrecen. El Heavenly Spa del Westin Santa Fe es uno de esos que logra estar entre los favoritos y es que, una vez que pones un pie en el lugar, entonces, logras olvidarte, instantáneamente, del ajetreo de la ciudad.

Cuenta con siete salas de tratamientos que buscan revitalizar el cuerpo y calmar la mente. En pocas palabras, este fue el espacio en el que los influencers Iker y Fer, junto a sus papás, decidieron consentirse durante una mañana en el spa del hotel.

Experiencia Día del Padre Park Plaza
Iker Walker, Fernando Solís, Fernando Ochoa y Fredy Walker.

Segunda parada: Shopping

Un Día del Padre no lo es sino se le da su respectivo detalle. La buena noticia es que Park Plaza cuenta con múltiples opciones para encontrar el regalo perfecto y sino pregúntele a los papás de Iker y Fer que fueron los más consentidos en su día.

Silveer Deer (@silverdeerstore), Albertini (@albertinimx) y Palzileri (@palzileri), entre otras, en cualquiera de las boutiques te vas a volver loco con la cantidad de opciones increíbles de ropa y accesorios. Corbatas, trajes, camisas, tenis… Si algo encanta de Park Plaza es que cada una de las tiendas tiene su propio charm y hay muchas opciones en un espacio abierto.

Experiencia Día del Padre Park Plaza
Fernando Solís, Iker Walker, Fernando Ochoa y Fredy Walker.

Publicidad

Tercera parada: Comida deliciosa

Platillos españoles con fusión mexicana, ¿existe una combinación más perfecta? No lo creemos y la buena noticia es que un restaurante en el que puedes encontrar esta delicia también está en Park Plaza. Y sí, después de un merecido shopping time, nuestro par de padres e hijos, disfrutaron de buena comida y ambiente (mientras disfrutaron de drinks) en el Central Central.

Experiencia Día del Padre Park Plaza
Fredy Walker, Iker Walker, Fernando Ochoa y Fernando Solis

¿Algunos de los platillos que puedes encontrar aquí? Pulpo a las brasas con salsa de romero, tostadas de atún, tiradito de picaña y arroz negro con mariscos. Si todavía estás en búsqueda del spot ideal para consentir a tu papá, apúntalo, porque puede ser una gran opción. Síguelos en redes sociales @centralcentral_mx, sólo basta ver sus fotos para que se te haga agua la boca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad