Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres de los hijos de Brad y Angelina querían testificar en contra el actor

Aunque el divorcio de los actores concluyó en 2019, la batalla legal por la custodia de sus hijos continua.
vie 18 junio 2021 07:37 AM
"Maleficent: Mistress Of Evil" European Premiere - Red Carpet Arrivals
Angelina Jolie está muy agradecida con sus hijos por todo el apoyo que le han brindado durante la pandemia.

Los nuevos documentos que han salido a la luz en el marco de la batalla legal de los actores por el cuidado de sus seis hijos vendrían a demostrar que tres de ellos estaban dispuestos a testificar en contra de su padre antes de que un juez decidiera darle la custodia compartida

Publicidad

Aunque el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt llegó oficialmente a su fin en 2019, los dos actores siguen envueltos desde entonces en una batalla legal aparentemente interminable por la custodia de cinco de los seis hijos que tienen en común.

La situación se ha complicado aún más porque desde el pasado verano la intérprete ha tratado de conseguir sin éxito que se retire a la jueza encargada del caso, alegando que mantiene una relación tanto profesional como de negocios con los representantes legales de su ex marido y que habría ignorado pruebas claves en el caso.

'Unbroken' film premiere, Los Angeles, America - 15 Dec 2014
Brad Pitt con sus hijos Pax, Shiloh y Maddox y sus papás, Jane y Bill Pitt en 2014.

Ahora han salido a la luz una serie de nuevos documentos que Angelina presentó el pasado mes de diciembre y que demostrarían que tres de los seis hijos del antiguo matrimonio estaban más que dispuestos a testificar en contra de su padre, aunque sus identidades no han trascendido.

Sin embargo, se puede descartar que se tratara de Maddox, el primogénito de la actriz que ella adoptó antes de conocer a Brad, porque ya se ha declarado sobre la relación con su papá de forma poco positiva y, al ser mayor de edad, él nunca ha formado parte del acuerdo de custodia.

Publicidad

En mayo, se emitió una orden de custodia provisional que otorgaba a la pareja la custodia compartida de sus hijos menores de edad: Pax, de 17 años, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los mellizos Knox and Vivienne, que ya tienen 12 años.

(Obligatorio)
Angelina Jolie y Brad Pitt.

A pesar de lo decepcionada que quedó con esa decisión, Angelina aún no ha tirado la toalla y está previsto que se celebre una vista el próximo 9 de julio en la que volverá a intentar que asigne otro juez al caso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad