Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney publica preocupante video: no sabe qué será de su vida ni de su carrera

La cantante se dirigió directamente a sus fans a través de Instagram para explicarles que se encuentra en un "momento de transición" de su vida.
vie 18 junio 2021 10:41 AM
29th Annual GLAAD Media Awards - Arrivals
Britney Spears.

La princesa del pop está enterada de los rumores que afirman que ella no controla realmente sus redes sociales y este jueves contestó a varias preguntas de sus fans, sin embargo, sus respuestas no los dejaron satisfechos.

Publicidad

Por supuesto, sus fans se mueren de ganas de verla de nuevo en vivo y quieren saber cuándo piensa regresar a Las Vegas o salir de gira.

Una de las versiones más preocupantes que se han filtrado acerca del proceso legal en que Britney se encuentra inmersa para determinar si se producen o no cambios en la tutela a la que vive sometida desde hace más de una década legal hace referencia a su negativa de volver a actuar mientras su padre siga siendo uno de sus tutores.

Ahora la cantante ha grabado un nuevo video para su cuenta de Instagram en el que no ha querido dar falsas esperanzas a nadie porque en realidad no tiene ningún plan sobre su futuro personal ni profesional.

"Me he enterado de que han estado escribiéndome y estoy aquí para responder a todas sus preguntas. La más frecuente es: ¿Estoy lista para subirme al escenario de nuevo? ¿Voy a regresar a los escenarios? ¿Volveré a subirme al escenario algún día?", dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad