"Quiero aprovechar el video para hablar del tema de las elecciones. Me gustó la idea de apoyar a las mujeres violentadas. Díganme pendeja, inculta, por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”, dijo Bárbara de Regil casi al final del video en el que denunció que se siente amenazada por diferentes cuestiones.
Al principio del clip, la protagonista de Rosario Tijeras mostró una libreta donde escribe “todo tipo de cosas lindas que me ayudan a reflexionar”. Luego empezó a relatar que, desde que se enfrascó en una polémica con el nutriólogo Aries Terrón por su marca de proteína Loving It, vive bajo un estrés constante.
“Mi vida se convirtió en tener que estar viviendo con miedo, preocupación, tristeza y ansiedad y tener que hacer todo con pinzas pues ya siento que respirar es equivocarme y ser juzgada.
¡No te puedes perder!
“Cuando entré a las redes lo hice con la intención de motivar, empoderar, ser y hacer felices a los demás compartiendo lo mejor de mí. Hoy ese círculo de felicidad no existe; al contrario, las redes en general son una nueva plaza de linchamiento donde todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás”, contó .
Bárbara dijo que si bien el año pasado, durante la pandemia, creció su alcance en redes por sus rutinas de ejercicio y mensajes motivacionales también empezó a vivir “la difamación, el odio en algunos, las amenazas de otros y entendí que ese es el juego de las redes. Decidí quedarme y aguantar”.