Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El significado del nuevo tatuaje de Angelina Jolie es una indirecta para Brad?

La actriz se ha tatuado en el antebrazo la famosa frase 'Eppur si muove', que se traduce como 'Y sin embargo se mueve' y que representa la certeza de que la verdad siempre acaba saliendo a la luz.
vie 18 junio 2021 10:47 AM
Angelina Jolie.
Angelina Jolie.

La pasión de Angelina Jolie por la tinta no quedó en la fase de su juventud, así lo demuestra el nuevo tatuaje que se hizo en el antebrazo.

El diseño se ha podido apreciar por primera vez con claridad en las imágenes que los paparazzi han obtenido esta semana de la actriz saliendo del hotel Carlyle en Nueva York, vestida con una falda gris y una camiseta blanca de manga corta.

Publicidad

Se trata de una frase en italiano que reza 'Eppur si muove' y que se traduce como 'Y sin embargo se mueve'. La famosa cita se atribuye al astrónomo Galileo Galilei después de que en 1633 fuera obligado a retractarse de su teoría de que la Tierra giraba alrededor del sol y que pronunció con el fin de afirmar que la verdad acabaría imponiéndose algún día.

Angelina Jolie.
Angelina Jolie.

No cuesta imaginar por qué Angelina habría decidido tatuarse estas palabras ahora que se encuentra inmersa en una batalla legal aparentemente interminable con su ex marido Brad Pitt.

Por otra parte, la afición de la estrella de Hollywood por los tatuajes es algo que parece haber heredado al menos el mayor de sus seis hijos, Maddox, ya que él apareció en el reportaje que su madre protagonizó hace unos meses para Vogue luciendo un dibujo de una serpiente sobre las costillas.

Publicidad

Aunque el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt llegó oficialmente a su fin en 2019, los dos actores siguen envueltos desde entonces en una batalla legal aparentemente interminable por la custodia de cinco de los seis hijos que tienen en común.

Angelina-Jolie-Brad-Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

La situación se ha complicado aún más porque desde el pasado verano la intérprete ha tratado de conseguir sin éxito que se retire a la jueza encargada del caso, alegando que mantiene una relación tanto profesional como de negocios con los representantes legales de su ex marido y que habría ignorado pruebas claves en el caso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad