Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el regreso de Danna Paola a Televisa

La actriz y cantante asistió como invitada al programa ‘Hoy’
jueves 17 junio 2021
199687252_865599414165607_8626545787019556820_n.jpg
Danna Paola

Danna Paola fue recibida con bombo y platillo en el programa ‘Hoy’ luego de que se rumoreaba sobre un supuesto veto por parte de la televisora de San Ángel.

La actriz y cantante fue recibida con una cálida bienvenida y gran emoción por parte de Lambda García, Andrea Escalona y Marisol González, quienes la condujeron por las escalinatas del matutino de Televisa para llevarla a la sala del lugar.

Publicidad

Tras una semblanza que destacó sus trabajos más simbólicos en la empresa que la vio nacer como estrella, entre los que destacaron ‘Amy, la niña de la mochila azul’ y ‘Atrévete a soñar’; Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paúl Stanley platicaron con ella.

En la entrevista, Danna Paola reveló que fue ella quien decidió no participar en la cuarta temporada de la serie Élite por darle prioridad a su carrera musical, y externó su emoción por regresar a Televisa y estrenar su más reciente sencillo.

“Feliz, muy emocionada, feliz de volver, de verlos, de abrazarlos, por supuesto de saludar a mi México lindo y querido que echaba tanto de menos, porque vengo regresando de España y hoy es un día muy especial para mí, estreno una canción”, dijo la también compositora.

Danna Paola.
Danna Paola.

 

Por su parte, Andrea Legarreta le dedicó palabras de cariño y admiración, y destacó algunos de los proyectos que realizaron juntas.

“Lo haces muy bien, amor. En verdad lo haces muy bonito. Me acuerdo cómo me impresionó tu trabajo en la de Rapunzel, en Enredados, qué trabajo tan lindo hiciste, eres muy talentosa, de verdad eres muy talentosa... te deseamos lo mejor y te vamos a apapachar”, manifestó la conductora.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Danna pudo reencontrarse de manera virtual con Violeta Isfel, su ex compañera en ‘Atrévete a soñar’, donde ambas se externaron su cariño y respeto a pesar de la distancia que ahora tienen.

Para finalizar, la intérprete de ‘Oye Pablo’ cantó algunos de sus grandes éxitos en una dinámica y agradeció a Televisa por la invitación. Olvidando de esta forma que por algún tiempo se especuló sobre la existencia de problemas entre la empresa y la artista.

 
Publicidad
Publicidad