Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Supuesta amante de A-Rod pide le agradezcan por reunir a JLo y Ben Affleck

Meses después de ser señalada por el rompimiento de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, la modelo Madison LeCroy le envió un mensaje a la pareja conocida como 'Bennifer’
jue 17 junio 2021 12:52 PM
Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Luego de que Madison LeCroy, la supuesta amante de Alex Rodriguez, presentará a su nuevo novio a través de Instagram, la estrella del reality Southern Charm envió un mensaje a Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes fueron fotografiados este fin de semana mientras se besaban en un restaurante de Malibú.

Tras semanas de haber estado en medio de la polémica por haber sido señalada como la tercera en discordia en la relación de la cantante y el ex beisbolista, LeCroy bromeó con la nueva pareja de la actriz.

Publicidad

A la pregunta de si le gustaría enviar un mensaje a la pareja, entre risas respondió: "Les digo de nada", dijo la celebridad de 30 años y agregó: "Quiero decir, seré honesta contigo. No tuve nada que ver con la razón por la que se separaron (JLo y A-Rod), y creo que todo el mundo lo sabe. Y si no lo sabes, entonces es ridículo. Seamos honestos", publicó la revista Us Weekly.

jlo-madison.jpg
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y Madison LeCroy.

En febrero, LeCroy se defendió de los señalamientos de Craig Conover, quien afirmó que la peluquera había tenido encuentros con el ex jugador de los Yankees de Nueva York.

En ese momento LeCroy aceptó públicamente que habían mantenido conversaciones a través de FaceTime y aclaró que sólo habían intercambiado mensajes de cosas irrelevantes, pero que nunca se habían visto en persona, ni habían tenido contacto sexual.

Publicidad

En marzo, se informó que la presunta infidelidad de Alex Rodriguez con LeCroy fue el detonante de la ruptura con la intérprete de 'El anillo', pues el escándalo "le dio mucha vergüenza a Jennifer", reportó Page Six.

jennifer-lopez-arod.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Un par de meses después, The Sun publicó que el deportista seguía interesado en Madison LeCroy, pero que ella lo había rechazado.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez comenzaron su relación en 2017 y estuvieron comprometidos de marzo de 2019 a abril de 2021. El 15 de abril anunciaron su ruptura sentimental, y apenas hace unos días la actriz y cantante presumió su romance con Ben Affleck, luego de haber estado comprometidos de 2002 a 2004.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad