Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck van muy rápido: ella ya se mudó a California

La pareja estrella del año vive ahora en California y están sacando el máximo partido a esta especie de luna de miel a 20 años después de su separación.
jue 17 junio 2021 07:39 AM
PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Ben Affleck Jennifer Lopez.

Tras varias escapadas románticas que no lograron despistar demasiado a los paparazzi, la pareja estrella del año, Ben Affleck y Jennifer Lopez, regresó a California para seguir aprovechando su tiempo juntos y, de paso, evaluar su compatibilidad en lo que a compartir casa se refiere.

Publicidad

Según fuentes cercanas, están "encantados" con su nueva vida californiana.

Especialmente la estrella del pop, quien hasta ahora vivía en Miami por su noviazgo con el deportista Alex Rodriguez, con quien se comprometió y pospuso en dos ocasiones su boda, supuestamente a causa de la pandemia.

PREMIUM EXC Jennifer Lopez & Ben Affleck
JLo y Ben Affleck también fueron captados a su salida de la romántica y animada cena que tuvieron.

"Son inseparables y les va genial. Están encantados ahora que pueden pasar tanto tiempo juntos en California", ha revelado un informante al portal de noticias E! News, una conversación en la que también ha salido a relucir la buena relación que tiene Ben con los dos hijos de la artista, los mellizos Max y Emme, fruto del anterior matrimonio de la diva del Bronx con Marc Anthony.

Publicidad

"A Ben se le dan muy bien los niños y ha sido especialmente bueno con ellos. Se está implicando mucho en este aspecto", ha añadido el mismo confidente.

Ben Affleck and Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez siguen tan enamorados como la primera vez.

La misma fuente ha conseguido describir con todo lujo de detalles los pormenores de este emocionante segundo capítulo en la historia de amor de los dos artistas, quienes ya vivieron uno de los romances más mediáticos del planeta a principios de la década de los 2000.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad