Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Kylie Jenner y Travis Scott ya volvieron! Reaparecen gritándolo a los 4 vientos

Kylie Jenner y Travis Scott viajaron a NY junto con su hija Stormi y posaron juntos confirmando que son nuevamente pareja
mié 16 junio 2021 10:46 AM
The 72nd Annual Parsons Benefit
Travis Scott y Kylie Jenner.

Kylie Jenner y Travis Scott retomaron su relación. Testigos que los vieron el martes por la tarde en Nueva York, donde estuvieron con su hija Stormi, confirmaron que se comportaron como una verdadera familia.

La famosa familia asistió a la edición 72 de Parsons Benefit organizada por The New School en la Gran Manzana, donde Travis recibió un reconocimiento. Kylie, de 23 años, y Scott, de 30, posaron para los fotógrafos en la alfombra roja del evento, realizado en el The Rooftop en el Muelle 17.

Publicidad

Según un testigo, la empresaria y el rapero no tuvieron ningún problema en darse varias muestras de afecto en público.

The 72nd Annual Parsons Benefit
Travis Scott, Kylie Jenner y Stormi Webster.

"Travis y Kylie se veían muy dulces y lindos juntos. Estaban tomados de la mano y parecía que definitivamente habían regresado”, aseguró la fuente a la revista People, y añadió que en un momento Scott puso a Stormi en sus piernas en un “dulce momento padre-hija”.

Y no solo eso. Al momento de recibir su reconocimiento, Travis dedicó unas palabras a Kylie confirmando que están juntos de nuevo: "Stormi, te amo a ti y a mi esposa, te amo".

Después de la fiesta, Kylie compartió una foto en la que aparecen juntos, misma que tituló "24 horas en Nueva York".

Publicidad

Este viaje familiar se produce pocas semanas después de que Kylie y Travis celebraran el Día de los Caídos en familia. Durante el festejo se divirtieron enfrentándose en una pelea de globos llenos de agua.

"Kylie y Travis continúan pasando mucho tiempo de calidad en familia juntos", dijo una fuente a People en ese momento. “No quieren poner ninguna presión a su relación. Se llevan bien y las cosas van muy bien. Ambos quieren estar lo más presentes posible para Stormi. Kylie y Travis han trabajado mucho para crear una gran situación familiar. Se aman y todos están muy orgullosos de lo maduros que son. Stormi es la niña más feliz. Todo les para su beneficio”.

Kylie Jenner y Travis Scott se separaron en octubre de 2019 después de dos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad