Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian está de acuerdo con la relación de Kanye West e Irina Shayk

Según fuentes cercanas, la empresaria aprueba la relación del padre de sus hijos con la modelo, pues está tranquila con la actitud reservada que la modelo ha mostrado.
jue 17 junio 2021 04:33 PM
Kim Kardashian, Kanye West e Irina Shayk
Kim Kardashian, Kanye West e Irina Shayk

Kanye West celebró su cumpleaños número 44 con Irina Shayk en Francia. Tras darse a conocer la la noticia trascendió que el rapero y la modelo podrían haber iniciado un romance, mismo que había iniciado como una amistad hace más de una década.

Mientras eso sucedía, Kim Kardashian le declaraba su amor a su ex esposo al postear en su perfil de Instagram un álbum de fotos familiares para felicitarlo. Ahora, la revista US Weekly reveló lo que piensa la socialité de la nueva relación del papá de sus hijos.

Publicidad

La publicación reveló que la integrante de la familia Kardashian Jenner no tiene sentimientos negativos hacia la ex de Bradley Cooper: "(Kim está) realmente feliz por él y quiere que siga adelante. Ella piensa que Irina encaja muy bien con él", le dijo una fuente a la revista.

Kanye West e Irina Shayk
Kanye West e Irina Shayk.

A principios de este mes, la revista reportó que "Kanye e Irina (estaban) saliendo". Su fuente agregó que se habían estado viendo en silencio desde hacía un par de meses. Aunque todavía se desconoce si Kanye e Irina están planeando tener una relación formal, "los amigos de Kanye están felices de que él haya seguido adelante y tenga a alguien nuevo", agregó.

Otra fuente reveló que la empresaria supo de la nueva relación antes de que se hiciera pública a través de los medios de comunicación y que Kim se mostró complacida con su actitud reservada de Irina.

Publicidad

"Vio lo callada y respetuosa que fue Irina después de su rompimiento con Bradley". Esto fue importante para ella pues "no le gustaría" ver al padre de sus hijos estar con alguien "que va a hablar con la prensa".

La socialité de 40 años solicitó el divorcio del padre de North, Saint, Chicago y Psalm en febrero pasado, citando "diferencias irreconciliables", tras casi 7 años de matrimonio.

WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

Por su parte, Irina Shayk y Bradley Cooper son padres de Lea, de 4 años, quien nació el 21 de marzo de 2017. La pareja se separó dos años después de que su hija naciera.

Shayk y West trabajaron juntos en 2010 cuando ella protagonizó el video musical de la canción 'Power'. Dos años después, fue elegida como modelo para el desfile de Yeezy Paris Fashion Week. En ese momento reveló: "Considero que Kanye West es una de esas pocas personas que traen nuevas ideas al mundo. Introdujo el arte en la música y ahora está liberando su pasión por la moda y creo que es absolutamente increíble", publicó Popsugar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad