Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Unidos como siempre": Alejandro Basteri desmiente diferencias con Luis Miguel

Alejandro Basteri publicó un tuit en el que aseguró que no tiene ningún tipo de diferencias con su hermano mayor, Luis Miguel
mié 16 junio 2021 11:19 AM
BASTERI3.jpg
Luis Miguel y su hermano, Alejandro Basteri.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, retomó las redes sociales para acabar con los rumores que apuntaban a que registró su propio nombre en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con la finalidad de hacer una bioserie en la que contaría su versión de todo lo vivido con el cantante y sus papás, Luisito Rey y Marcela Basteri, supuestamente porque no estaba de acuerdo con lo relatado en Luis Miguel, la serie.

Publicidad

En su cuenta de Twitter, el empresario negó rotundamente tener problemas con su hermano mayor y desmintió sus supuestas intenciones de hacer una serie biográfica.

“Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno; al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludos”, escribió Alex Basteri en su red social.

BASTERI2.jpg
Luis Miguel y Alex Basteri, unidos como siempre.

Las especulaciones sobre un pleito entre los hermanos surgieron por presuntas diferencias en términos de derechos.

Se dijo que Alejandro era el apoderado del nombre de Luis Miguel por su vínculo consanguíneo y la confianza que se tenían, pero que, a medida que se avanzaba en la creación del guion de la trama de Luis Miguel, la serie, hubo diferencias que derivaron en la solicitud del intérprete para quitar el derecho de uso de su nombre a su hermano.

Publicidad

Asimismo, se especuló que Luis Miguel estaba molesto con su hermano por el registro del nombre de su mamá, Marcela Basteri, como una marca.

alex-marcela.jpg
Alex Basteri, con Luis Miguel y la mamá de ambos, Marcela Basteri.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad