Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Foto inédita de Marcela Basteri, cortesía de Alex Basteri

Alex Basteri recuerda a Marcela Basteri y anuncia que pronto le hará “el mejor homenaje”
mar 11 mayo 2021 12:28 PM
alex-marcela.jpeg
Alejandro y Marcela Basteri.

Alex Basteri , como muchos mexicanos, celebró a su mamá, la italiana Marcela Basteri, este 10 de mayo.

El hermano de Luis Miguel compartió en Instagram una foto inédita de su mamá, quien habría muerto en 1986 en Madrid. El empresario dio, además, una sorpresa a sus followers: pronto le hará un homenaje.

Publicidad

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón”, escribió Alex junto a el retrato de Marcela que ya acumula más de 45 mil likes.

“¡Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!”, anunció. Rebecca de Alba, Chema Torre, Mariana Seoane, Anahí y Bárbara Coppel, entre otros, reaccionaron positivamente a su publicacoón.

Ella es Valery Sais, la niña que nos robó el corazón en la serie de Luis Miguel

El post generó especulaciones, pero podría tratarse de la presentación oficial de la marca inspirada en la mamá de Luis Miguel, Alejandro y Sergio Gallego.

Publicidad

Se dice que en 2018 Alex registró el nombre 'Marcela' como una marca y tiene los derechos del nombre “en artículos de impresión, difusión y medios de comunicación”.

alex-marcela.jpg
La publicación de Alex Basteri en 2018 por el 10 de mayo.

Alex también habría registrado el apellido Basteri para crear una marca de ropa y zapatos sin consultar a Luis Miguel. De hecho, circula la versión de que Alex no informó a Luis Miguel de sus planes empresariales, lo que habría provocado su distanciamiento en 2019.

Juanpa Zurita (quien interpreta a Alex Basteri en Luis Miguel, la serie) confesó recientemente que el mismo Luis Miguel le contó que su relación con su hermano no era tan buena como se creía.

“Estaba dando un concierto y [ahí] voy... En la parte de atrás hay un cuartito, se bajó Luis Miguel del show y [fue] súper chido. Estaba con su grupo de cuates. Me dice ‘Wey, ya vi la serie, está increíble’. La única defensa es que tú y Diego se llevan mejor que Alex y yo”, comentó el joven influencer en el podcast ‘La Cotorrisa’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad