Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner y Devin Booker celebraron así su primer aniversario de novios

La pareja compartió algunos detalles de su festejo con sus seguidores en redes sociales.
martes 15 junio 2021
Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

Kendall Jenner y Devin Bookerm confirmaron su relación el pasado 14 de febrero, desde entonces, la pareja se ha dejado ver muy enamorada.

Aunque, a diferencia de sus hermanas mayores, la modelo suele ser discreta con su vida privada, celebró su primer aniversario con el basquetbolista y no dudó en compartir ese importante e íntimo momento con sus fans.

Publicidad

En Instagram Stories, Kendall compartió una foto en la que aparece sentada sobre la barra de su cocina.

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

Aunque la modelo no compartió mayores detalles sobre su celebración, publicó algunos detalles del lugar donde estuvieron, así como algunas románticas fotos.

Por su parte, Devin compartió algunas postales en las que aparece posando en medio de diferentes paisajes.

En una de las fotos que compartió el deportista se puede ver que pasaron una romántica noche a la luz de las velas y a la orilla de un lago.

Foto de Devin Booker
Foto de Devin Booker

 

Kendall Jenner y Devin Booker fueron relacionados por primera vez en abril de 2020, cuando fueron captados juntos en un roadtrip.

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

Una fuente cercana a la pareja reveló detalles de la relación y aseguró que entre ellos había mucha química. "Ella está emocionada de tenerlo en Los Ángeles para pasar tiempo juntos", dijo la fuente a E! News. "Se han estado quedando juntos y pasando el rato en Malibú con amigos y familiares".

El informante dijo que Kendall había decidido ser discreta con su vida personal. "Ella definitivamente prefiere mantener sus relaciones en un bajo perfil, pero le gusta y está feliz de estar con él en este momento… Por ahora, están juntos en L.A. divirtiéndose y pasando el rato", aseguró.

 
Publicidad