Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro habla del apoyo que recibe del papá de su hijo

La actriz protagonizó su primer proyecto fuera de México y, para lograrlo, contó con el apoyo de sus seres queridos, incluido el de su ex pareja.
vie 11 junio 2021 07:39 AM
Silvia Navarro y su hijo León
Silvia Navarro y su hijo León.

Ahora que está a punto de terminar su participación en la telenovela La suerte de Loli, de la cadena Telemundo, Silvia Navarro no puede estar más feliz y satisfecha de su trabajo y de la respuesta que ha recibido del público.

"Nuestra intención desde el principio era hacer reír a la gente, que en los momentos más complicados de la pandemia pudiéramos ser como un remanso con el que se la pasaran bien, se rieran, disfrutaran de las locuras de todos los personajes", declaró la actriz en entrevista para People en Español.

Publicidad

"Personalmente me la pasé bomba. Telemundo siempre tuvo todos los cuidados necesarios; los protocolos de Covid-19 para que el trabajo se hiciera sin miedo, que nos pudiéramos cuidar, que la disfrutáramos… La verdad me siento muy satisfecha de haber podido ir a trabajar en un ambiente seguro y lleno de todo el amor que se dio", agregó Navarro.

Silvia Navarro y su hijo León
Silvia Navarro y su hijo León.

La actriz recalcó que sin el apoyo incondicional de su familia, incluido el papá de su hijo León, Gerardo Casanova, con quien mantiene una relación cordial por el bienestar del niño, no hubiera sido posible organizar su vida para poder trabajar en Estados Unidos.

"Tengo la fortuna de contar con mi familia, que son mi primer apoyo, incluido el papá de mi hijo, que es parte fundamental para poder hacer las cosas; el apoyo de gente que está siempre a mi alrededor, que trabaja conmigo y que son amigos. Entonces, gracias a ellos es que pude moverme porque obviamente las jornadas laborales en los proyectos de televisión son de muchas horas y si no hubiera tenido la fortuna de la ayuda a mi alrededor me hubiera sido imposible", dijo Silvia, de 42 años.

Publicidad

Navarro quiso aprovechar el espacio para agradecer públicamente el amor incondicional que recibe a diario de sus fans. "Eso es lo más bello que hay en el planeta", admitió.

La actriz aseguró que la producción siempre la hizo sentirse como en casa y estuvo "muy apapachada" durante los meses que estuvo grabando en Miami.

Silvia Navarro y su hijo León
Silvia Navarro y su hijo León

"No hubo un solo día que yo no recibiera detalles en el foro, mensajes… Hoy por hoy me entero de la historia, la sufro y la vivo gracias a ellos, así que te utilizaré a ti y a People en Español para agradecerles a cada una de las personas que me dedicaron su tiempo, no sólo en ver la historia, sino en compartirla, en hablarnos, en decirnos, en hacer bromas, en jugar con los personajes, en volverse parte de esto. Muchísimas gracias a todas", expresó.

Con el final de la telenovela muy cerca, Silvia aseguró que tiene sentimientos encontrados: "Estoy muy ansiosa de que también la gente en todo el mundo la pueda ver ahora y eso me da mucha emoción".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad