Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Angelina Jolie nunca perdonará a Brad Pitt: "Está amargamente decepcionada"

La actriz está muy molesta por la resolución de custodia compartida emitida por un juez hace unos días.
viernes 04 junio 2021
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Hace unos días, Angelina Jolie y Brad Pitt volvieron a ser blanco de los reflectores luego de que trascendiera que el juez John Ouderkirk ordenó que compartieran la custodia de cinco de de los seis hijos que la ex pareja tuvo y adoptó durante el tiempo que fueron un matrimonio.

De acuerdo con una fuente consultada por US Weekly, la actriz está “amargamente decepcionada” después de qué el juez John Ouderkirk fallara a favor de su ex.

Publicidad

“El testimonio de Angelina carecía de credibilidad, así que el juez se basó en extensos testimonios de personas que pasaron tiempo con los niños, así como de profesionales muy bien calificados, por lo que no hubo nada personal en su contra”.

La ex pareja se comprometió en 2012 y se casó dos años más tarde; desde 2016, han estado luchando en los tribunales por la custodia de sus hijos.

Brad-Pitt-Agelina-Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

El pasado 13 de mayo el juez emitió un fallo que otorgó la custodia compartida de los niños (excluyendo a Maddox porque ya no es menor de edad), resolución con la que Brad Pitt está encantado, según aseguran sus amigos, no obstante ésta habría desatado la furia de Jolie.

“Ella nunca perdonará a Brad, de hecho usará todos sus recursos para apelar ante la decisión del juez. Ella confía en que la justicia ganará y que todavía falta mucho por vivir en esta batalla legal”, agregó la fuente.

 

El enojo de la actriz radica en que, según sus palabras, el juez no tomó en cuenta la opinión de sus hijos para tomar la decisión.

'Maleficent: Mistress of Evil' film premiere, London, UK - 09 Oct 2019
Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt y Knox Leon Jolie-Pitt.

“El juez negó a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente se evidencia relevante para la salud seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”, afirmaron los abogados de Angelina, según citó hace unos días el periódico Daily Mail.

 
Publicidad