Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruella x MAC, la colección de maquillaje que debes tener si amas a esta villana

MAC Lanza The Disney Cruella Collection, que incluye una línea de labiales y sombras intensas de ojos en blanco y negro.
lun 31 mayo 2021 05:10 PM
Foto vía Instagram

Contábamos los días para que saliera esta nueva película, pues definitivamente, Cruella DeVil es el personaje fashionista más amado y odiado de todos los tiempos. Y si de algo no teníamos duda es que MAC lanzaría una colección completa de maquillaje que honra a la icónica diseñadora y villana.

Este personaje se caracteriza por tener un estilo audaz y extravagante con el que transmite una cara completamente nueva de la moda, así que si quieres lograr un look intenso, muy al estilo de la película, todos los productos de esta colección, que van desde sombras hasta lipsticks, te van a encantar.

Publicidad

The Disney Cruella Collection es una colección de edición limitada creada por una de nuestras marcas favoritas: MAC Cosmetics. Esta incluye productos para ojos, labios y rostro que representan la rebeldía de esta villana.

Si eres observador, te habrás dado cuenta que el glamuroso estilo de Cruella está directamente influenciado por la revolución Punk-Rock y hasta el estilo New Wave de finales de los 70’s y principios de los 80.

Es por eso, que entre los productos dentro de la colección podrás encontrar rojos intensos y variantes en tonos metálicos que sin duda serán protagónicos en tus makeup looks.

A la colección no le falta detalle, pues incluso el empaquetado sigue la línea artística que hay en la película, con la combinación perfecta entre rojos y metálicos.

Publicidad

Nuestros favoritos incluyen por supuesto todos los productos de labios y sobre todo el Retro Matte Liquid Lipcolour en el tono Queen of mean, que es perfecto para cualquier temporada o en tono Glamarchy, si buscas un look más dramático.

La ganadora del Oscar Emma Stone, interpreta a Cruella y su makeup tiene un acabado aperlado que le da luz a todo su rostro, así que si quieres un look muy parecido al de ella puedes lograrlo con el Powder Blush Duo en Tickled/Cruel- La Intentions.

Cruella representa a los rebeldes, inadaptados y rompe reglas de una manera llena de glamuor e innegablemente fabulosa. Por eso al igual que ella te retamos a salir de los estándoares con looks igual de arriesgados que la misma villana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad