Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo se deja ver como nunca y presume fotos (del pasado) en bikini

Fernanda Castillo se arrepiente de no haber publicado fotos en bikini por obedecer a lo que dictaban los otros
lun 31 mayo 2021 02:07 PM
fernanda-castillo.jpeg
Fernanda Castillo.

Si de algo se arrepiente Fernanda Castillo es de no haber presumido en su momento las fotos que se tomaba en bikini antes de embarazarse de Liam, cuando tenía un cuerpazo de infarto. En su última publicación de Instagram, la actriz de Monarca dice que ahora que es mamá y que ya no tiene el cuerpo de antaño es cuando empezará a compartir ese tipo de contenido.

Publicidad

Para ello ya publicó sus primeras imágenes al respecto: unas en las que aparece a bordo de un yate luciendo un bikini rosa, imágenes que dice, corresponden a la grabación de un video que hizo con los Tucanes de Tijuana en 2014 y que hacían evidente su espectacular figura.

Al respecto, Fernanda aseguró que si no las había compartido antes es porque en esa época estaba mal visto hacer ese tipo de publicaciones. Además reprobó que las personas se dejen llevar por lo que otras determinan que es bueno o malo hacer.

"Muy #TBT al 2014 filmando un video con los #tucanesdetijuana en barco y toda la cosa. En ese entonces no puse muchas fotos porque era mal visto subirte a las redes en traje de baño y ahora que es la onda ya no me veo así. Que tontxs somos cuando dejamos que otros digan que se debe y no se debe hacer , así que las subo”, escribió Fernanda Castillo.

Publicidad

Celebrities como Alessandra Rosaldo, María León, Carmen Aub y por supuesto su pareja, Erik Hayser opinaron exactamente lo mismo: se ve hermosa en esas fitos.

fernanda-liam.jpeg
Fernanda Castillo y Liam Hayser.

Aunque esta imagen quizá le dio nostalgia, lo cierto es que por el momento se siente feliz con como es y con lo que tiene: una familia maravillosa. De hecho, en abril hizo una publicación en la que contaba lo que significa para ella ser mamá: "Es olvidarme de mí... es hacer las paces conmigo misma, darme chance”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad