Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The French Dispatch', lo nuevo de Wes Anderson, estrenará en Cannes

Sofísticado diseño de vestuario, un elenco multieestelar y el sello Wes Anderson por todos lados, 'The French Dispatch' ya tiene fecha de estreno.
rench-dispatch-jpg.jpeg
Timothèe Chalame, parte del elenco de esta cinta.

Desde el año pasado, se esperaba el estreno de esta cinta. La pandemia alteró todos sus planes de estreno y distribución. Sin embargo, la edición 74 del festival de Cine de Cannes será el escenario perfecto para la premiere mundial de The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson.

Se anunció recientemente que la décima cinta del cineasta norteamericano estrenará en la Croisette, durante los días del festival que se celebrará del 6 al 17 de julio y llegará a las salas comerciales hacia finales del año.

Publicidad

Uno de los atractivos del filme es su elenco, el cual está encabezado por al recién oscarizada Frances McDormand, el niño del momento Timothèe Chalame, Tilda Swinton, Benicio Del Toro, Adrien Brody, Elisabeth Moss y Léa Seydoux.

Wes-Anderson.jpeg
Adrien Brody, parte del elenco del filme.

La sinopsis que existe hasta el momento, dice del filme que es “una carta de amor a los periodistas” que recoge una serie de historias que ocurren en la redacción de una revista americana con sede en una ciudad francesa ficticia del siglo XX.

En el adelanto publicitario del film, son evidentes las huellas estéticas del cine de Anderson: ambientes simétricos, locaciones improbables, sofisticados encuadres, una exploración particular en la paleta de colores, acompañado por una partitura de Alexandre Desplat, un colaborador recurrente del cineasta.

 

No dejemos fuera el fino trabajo de vestuario firmado por la cuatro veces ganadora del Oscar, Milena Canonero, también colaboradora del pasado de Anderson.

Con un poco de anticipación, se intuye que esta suma de elementos puede llevar a la cinta a colocarse como una de las favoritas en la temporada de premios 2022.


 
Publicidad
Publicidad