Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toni Costa rompe el silencio sobre su separación de Adamari López

Toni Costa, pareja de Adamari López, brindó sus primeras declaraciones luego de que la presentadora puertorriqueña informara que están separados.
jue 27 mayo 2021 12:07 PM
70360121_514937405973983_4569344732934775632_n.jpg
Adamari López y Toni Costa.

Toni Costa, pareja de Adamari López, brindó sus primeras declaraciones luego de que la presentadora puertorriqueña informara que estaba separada de él.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el bailarín y coreógrafo español confirmó las palabras dichas por la también actriz; sin embargo, dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.

Publicidad

“Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos separados temporalmente”, dijo Costa en su mensaje.

Posteriormente, el artista de 37 años externó su deseo de volver a estar junto a Lopez. “Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseamos, ser padres, Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

Publicidad

Toni Costa destacó que por ahora no brindará más información al respecto y agradeció el cariño y apoyo de sus seguidores.

“Estas son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija. Agradezco siempre sus oraciones y cariño incondicional”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad