Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Pablo Lyle comparte fotos inéditas en el cumpleaños de su hijo

Ana Araujo compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram para celebrar el cumpleaños de su hijo Mauro.
jue 27 mayo 2021 08:28 AM
Pablo Lyle
Pablo Lyle y el pequeño Mauro.

En medio de la espera del juicio que enfrenta en Miami, en el que es acusado de homicidio imprudencial, Pablo Lyle reapareció en redes sociales.

Fue su esposa, Ana Araujo, quien compartió unas emotivas fotografías del actor junto a su hijo Mauro, para recordar el nacimiento del más pequeño de la familia, quien llegó al mundo hace 7 años.

Publicidad

Para celebrar el cumpleaños del niño, la esposa del actor recordó buenos momentos de cuando Mauro era un bebé y enterneció a las redes sociales, en las que sus seguidores aprovecharon para felicitar al pequeño.

Pablo no pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo, debido al arresto domiciliario con el que continúa en la ciudad de Estados Unidos. La hermana del niño, Arantza, para mostrarle su amor, le dejó un bonito mensaje.

Pablo Lyle y Ana Araujo
Pablo Lyle, Ana Araujo y Mateo en una foto que no había sido publicada.

"Agradezco tu llegada a nuestra familia hace 7 años. Feliz cumpleaños, que todos tus sueños, desde el más chiquito hasta el más grande se hagan realidad. Te amo mi niño lindo", escribió.

Hace unos meses el hijo menor del actor enterneció las redes sociales al revelar que extrañaba mucho a su papá y que su único deseo era que volviera a Mazatlán para poder estar juntos, según contó su mamá, a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

El 31 de marzo de 2019, Pablo golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital.

Ese día Lyle iba camino del aeropuerto de Miami, junto con sus hijos, en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

Pablo Lyle
Pablo Lyle y Ana Araujo

En un semáforo, Lucas se bajó del auto para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho. En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante y murió cuatro días más tarde en un hospital.

Un informe forense del condado de Miami-Dade reveló que Hernández murió a raíz de "complicaciones por trauma contundente en la cabeza" e indicó "homicidio" como probable causa de la muerte.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad