Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian confiesa que reprobó examen de estudiantes de Derecho

Kim Kardashian está preocupada pues mientras no apruebe ese examen no podrá continuar con su preparación para convertirse en abogada
mié 26 mayo 2021 12:27 PM
kim-kardashian.jpeg
Kim Kardashian reprobó el examen de primer año de Derecho.

Luego de reprobar el examen del primer año en la carrera de Derecho, Kim Kardashian tiene una gran duda: si algún día podrá cumplir su sueño de convertirse en abogada.

Y es que en el adelanto del más reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians (que se filmó en octubre del año pasado y que hasta ahora se transmitió), la empresaria comparte su preocupación pues no aprobó el examen del primer año, conocido como “baby bar”.

Publicidad

Por ello, también durante ese capítulo, Kim Kardashian se planteará si seguirá o no adelante con sus planes de estudiar Derecho y si le será posible convertirse en abogada en el futuro, pues lleva mucho tiempo estudiando y aún no ve resultados.

En el adelanto de este episodio, que se emitirá el jueves 27 de mayo en el canal E!, Kim confiesa a sus hermanas: “Oigan, no pasé el examen. Si estás estudiando derecho como yo lo hago, es un programa de cuatro años en lugar del típico programa de tres años. Y después del primer año, tienes que tomar el ‘baby bar’. En realidad, esto sería más difícil, según escuché, que el examen oficial”, comenta Kim.

Luego hay un flashback con la mentora de Kim, la abogada Jessica Jackson, quien le dice a la empresaria que necesitaba 560 puntos… y que sólo obtuvo 474. "Eso está muy cerca en una prueba que la mayoría de la gente no está tomando en medio de una pandemia”, le dice Jessica a Kim.

"Soy un fracaso. Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día, estudiando y fue muy importante para mí tomar esto. Y no pasar te deprime y te hace querer rendirte”, añade Kardashian.

Publicidad

Kim Kardashian expresa entonces su molestia pues prepararse para este examen le quitó tiempo con sus hijos.

Kim-kardashian-estudia.jpeg
Kim Kardashian preparándose para el "baby bar".

”Eso es lo que me enoja, el hecho de que pasé todo ese tiempo lejos de mis hijos, y eso no lo puedo volver a hacer. No tengo tiempo para hacer el próximo examen, que es en noviembre. Y estoy filmando el final de nuestro programa, que será muy emotivo. Tengo todos los cumpleaños bajo el sol, ya sabes, es mi cumpleaños, el 40, planeé todo este viaje y es demasiado tarde para cancelarlo. Y si vuelvo a fallar, es como, ¿cuál es el punto?”.

Según explica la propia Kim Kardashian, el examen dura siete horas e incluye cuatro horas para redactar varios ensayos además de que debe responder 300 preguntas de opción múltiple.

kim-hermanos.jpeg
El sueño de Kim es seguir los pasos de su papá, Robert Kardashian, y convertirse en abogada.

El estado de California estableció un examen obligatorio, el “baby bar”, que los estudiantes de Derecho de primer año que asisten a escuelas no acreditadas deben aprobar para continuar con sus estudios. Si Kim no aprobó este examen, significa que no podrá continuar con la carrera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad