Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Carlos Bremer relata cómo ayudó a Luis Miguel a salir de sus deudas

Carlos Bremer también informó que Luis Miguel ya salió de todas su deudas, entre ellas, la que tenía con Alejandro Fernández
viernes 06 septiembre 2019
Luis Miguel y Carlos Bremer
Luis Miguel y Carlos Bremer se conocen desde 1996 y siguen siendo muy amigos.

El empresario Carlos Bremer relató la forma en que se planeó el lanzamiento de la serie de Luis Miguel para rescatar la carrera de cantante.

El regiomontano comentó que a él le tocó la parte de planeación para revivir la carrera del ídolo de México, incluso se ofreció a financiar el proyecto.

Publicidad

“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, comentó en entrevista para diferentes medios de comunicación.

El equipo que se dedicó apoyar a Luis Miguel fue Miguel Alemán Magnani y Alejandro Soberón, quien coordinó todos los conciertos del artista.

Trayectoria, Carlos Bremer
Carlos Bremer.

El magnate también mencionó que Luis Miguel ya salió de todas sus deudas, entre ellas, la que tenía con Alejandro Fernández, suma que ascendía a seis y medio millones de dólares.

“Yo ofrecí pagar la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) que se les pagara con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero”, señaló el empresario.

Publicidad

Bremer agradeció al cantante Alejandro Fernández por permitirle a Luis Miguel pagar sus deudas y declaró sentirse orgulloso del intérprete de Culpable o no.

Además, el empresario informó que la segunda temporada de la serie basada en la vida del “Sol de México” debe ser más impactante. Y sobre la posible trama, Bremer dijo que hasta el momento desconoce si se tratará del paradero de la madre del intérprete.

Luis Miguel llegó al recinto en helicóptero.
Cuando no está trabajando, Luis Miguel no tiene problema en cantar sus propios éxitos con amigos.

El empresario es fundador del grupo financiero Value y además es ampliamente conocido por ser uno de los miembros del programa Shark Tank México.

Carlos también es director de la fundación Butaca Enlace. Esta institución es mediante la cual se hizo la compra de la casa de Zhenli Ye Gon, que fue subastada el domingo en Los Pinos, informó el lunes Ricardo Rodríguez, director del Servicio de Administración y Enajenación (SAE).

Publicidad
Publicidad