Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón del extraño comportamiento de Matthew Perry en adelanto de 'Friends'

Todo el mundo notó que el actor se comportaba de peculiar manera en los primeros adelantos de la reunión de ‘Friends’, pero hay una muy buena explicación.
mié 26 mayo 2021 11:18 AM
Matthew Perry
Matthew Perry

Una vez superada la emoción inicial por ver reunidos de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, los primeros adelantos de 'Friends: El reencuentro' causaron cierta polémica en la esfera virtual por los breves clips en los que el últimos de los seis actores aparecía hablando con cierta dificultad y arrastrando aparentemente las palabras.

Publicidad

Ahora ha salido a la luz que el encargado de dar vida a Chandler Big se estaba recuperando de una inesperada visita al dentista cuando tuvo que ponerse de nuevo delante de las cámaras con sus antiguos compañeros de reparto para grabar el esperadísimo especial.

Matthew Perry
Matthew Perry

"Matthew se presentó a la reunión en abril y los miembros de su equipo dijeron que ese mismo día se había sometido a un procedimiento dental de emergencia", ha asegurado ahora una fuente al periódico The Sun.

Como era de esperar, el intérprete no estaba en plena forma y todavía experimentaba ciertas molestias que afectaron a su discurso.

Publicidad

"Obviamente, nadie quiere ponerse a grabar después de algo así, pero las cosas pasaron así. Todo el mundo lo sentía mucho por Matthew, especialmente en los últimos días debido a la reacción de la gente en las redes sociales".

Por otra parte, él se habría asegurado de explicar a sus allegados que sigue sobrio y que su extraña pronunciación no tenía nada que ver con el consumo de drogas, como aseguraron las malas lenguas en un primer momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad