Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Travis Barker, novio de Kourtney Kardashian dejó las drogas

Travis Barker confiesa que renunció a los opiáceos y calmantes porque hace más de 10 años tuvo un accidente aéreo en el que murieron tres de sus mejores amigos
mar 25 mayo 2021 12:25 PM
travis.jpg
Travis Barker y Kourtney Kardashian.

Antes de que Travis Barker y Kourtney Kardashian se conocieran y acapararan titulares debido a su romance, por ahí de 2008, el músico se vio involucrado en un accidente avión en el que fallecieron los dos pilotos y uno de sus mejores amigos y él sufrió quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo, que le obligaron a pasar hasta 26 veces por quirófano.

Publicidad

Lo único positivo que surgió de ese trago tan amargo, que incluso le causó estrés postraumático, fue que el baterista de Blink-182 por fin encontró la motivación para dejar de consumir todo tipo de drogas, a las que irónicamente recurría a menudo debido a su miedo a volar.

"La gente siempre me pregunta si he ido a rehabilitación, y siempre respondo lo mismo: 'No, estuve en un accidente de avión'. Esa fue mi rehabilitación. ¿Perder a tres de tus amigos y estar a punto de morir? Créeme, esa fue mi llamada de atención. Si no hubiese estado involucrado en la colisión, lo más probable es que nunca lo hubiera dejado", confesó Travis Barker a la revista Men's Health.

El músico agregó que en cuanto salió del hospital, tiró por el retrete todos los calmantes que tenía en casa, los necesitara o no.

Publicidad

En la actualidad, Travis Barker se ha convertido en un apasionado defensor del estilo de vida vegano y corre entre cuatro y siete kilómetros todos los días.

travis-barker.jpeg
Travis Barker tiene injertos de piel

El accidente

En septiembre de 2008, después de una actuación en Carolina del Sur con su amigo y colaborador Adam "DJ AM" Goldstein, Barker abordó un avión privado con el DJ y dos amigos cercanos. Durante el despegue, las llantas explotaron y el avión invadió la pista, patinó a través de una carretera y chocó contra un montó de tierra para después estallar en llamas. Los dos pilotos, junto con sus amigos murieron; Travis y AM pudieron escapar por una salida de emergencia.

Barker estaba cubierto de combustible para aviones y envuelto en llamas. Corrió a toda velocidad por la carretera en llamas; AM eventualmente ayudó a apagarlo con la camisa de su propia espalda.

travis.jpeg
Travis sobrevivió al accidente aéreo de 2008.

El novio de Kourtney Kardashian sufrió quemaduras de tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo y pasó tres meses en el hospital, donde se sometió a 26 cirugías y múltiples injertos de piel. No pudo asistir a los funerales de sus amigos. Casi un año después, AM murió por una sobredosis de drogas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad