Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a escándalo, así de bien van las cosas entre Kourtney y Travis Barker

La pareja acaba de vivir una fuerte polémica, luego de que la hija del baterista dijera que su papá tuvo un romance con Kim Kardashian.
sáb 22 mayo 2021 12:20 PM
 Kourtney Kardashian y  Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Aunque las recientes declaraciones de la hija de Travis Barker, Alabama, causaron gran revuelo en medios estadounidenses hace unos días, al asegurar que su mamá le afirmó que Travis salió con una mujer de nombre Kim y que ahora mantenía una relación con la hermana de dicha mujer, todo parece indicar que Kourtney y Travis han hecho oídos sordos a todo.

Publicidad

Hace unos días la pareja fue captada en Disneyland, y aunque todo parecía un viaje más de los enamorados, llama la atención en que el baterista de Blink 182 llamó a Kourtney; en la sección de comentarios en Instagram, Travis dejó un amoroso mensaje para su novia: “Eres el amor de mi vida”.

Travis Barker.
Kourtney Kardashian.

Sin duda, esas palabras no se le dicen a cualquiera, por lo que puede deducirse que ni los escándalos han permeado la estable relación que parecen tener, desde finales del año pasado.

Recordemos que hace unos días Kourtney le hizo un tatuaje a su novio con la frase: “Te amo”, por lo que todo indica que su romance va viento en popa.

Publicidad

Por su parte, la hija de Travis aseguró que rompió relación con su mamá luego de que se aclarará que Kim Kardashian jamás tuvo una relación sentimental con Barker, y que de hecho, ella habría sido la conexión entre Kourtney y él.

Cabe mencionar que en su viaje a Disney, Alabama estuvo presente, con lo que deja claro que la relación entre ella y la famosa novia de su papá es bastante buena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad