Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Kourtney Kardashian y Travis Barker van muy en serio, y ésta es la prueba

Kourtney Kardashian disfruta desde hace unos meses de una sólida relación sentimental con Travis Barker
domingo 07 marzo 2021
kourtney-travis.jpg
Kourtney Kardashian y Travis Barker

La mayor de las tres hermanas Kardashian, Kourtney, disfruta desde hace unos meses de una sólida relación sentimental con Travis Barker, conocido por ser el baterista de la banda de rock Blink 182 y, asimismo, por la estrecha amistad que le unía a la estrella televisiva antes de que ambos se animaran a darle una oportunidad a su ya confirmado romance.

Publicidad

Ese bagaje previo, así como la complicidad derivada de que ambos se encuentran en el mismo momento vital, ejerciendo por ejemplo de padres solteros, es uno de los factores que explican, según fuentes cercanas a la hermana de Kim Kardashian, la buena marcha de su noviazgo y la determinación con la que ambos están sentando poco a poco las bases de un ilusionante futuro juntos. Asimismo, la compatibilidad entre sus respectivos sentidos del humor habría jugado un papel muy destacado en su romance, dando a su relación un toque espontáneo y relajado que a ambos les habría venido de perlas.

"Kourtney y Travis hacen muy buena pareja, pasan mucho tiempo juntos y se lo están pasando genial. No quieren precipitarse a la hora de tomar decisiones, pero las que ya han tomado han surgido con total naturalidad. Los dos provienen de familias grandes y 'modernas': ambos están muy centrados en las necesidades de sus hijos pero al mismo tiempo también les emociona la perspectiva de vivir juntos", explicó una fuente al portal de noticias E! News, antes de revelar que Travis no ha dejado de tratar a su chica como 'una reina' desde que comenzara su relación.

 

"Travis siempre quiso salir con Kourtney, pero ella le rechazaba porque no quería poner en peligro su amistad. La verdad es que el cambio de opinión le ha venido muy bien, ya que Kourtney está feliz, se ríe mucho con Travis y este no ha dejado de tratarla como una reina. Además la apoya mucho en todas sus aventuras profesionales", aseguró la fuente.

 
Publicidad