Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada y dura confesión de Sergio Mayer Mori sobre RBD

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori hizo una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram donde confesó su odio por RBD.
mar 25 mayo 2021 07:56 AM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori

El actor Sergio Mayer Mori, quien forma parte de la nueva versión de Rebelde que produce Netflix, causó polémica entre los fieles seguidores de la agrupación luego de declarar que odia a RBD y que en realidad no le gusta cantar las canciones en el nuevo proyecto.

Fue durante una transmisión que hizo a través de su cuenta de Instagram, donde el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori habló sobre sus proyectos profesionales, pero cuando un seguidor le pidió que cantara una canción de RBD, Sergio confesó su odio hacia la agrupación.

Publicidad

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, confesó Sergio.

Después de su declaración, la novia del joven actor, Raquel Chavez, intervino en el video y aseguró que a ella sí le gustaba la agrupación. Sin embargo, consideró completamente “respetable” que su novio se exprese así del proyecto.

“Yo la verdad sí vi ‘Rebelde’, fui a un concierto que hicieron en Cancún, me encantaba. Pero Sergio nunca lo vio, nunca le gustó y se puede respetar. Hoy en día está haciéndolo porque es una oportunidad padre”, concluyó la joven en el video que fue eliminado de la cuenta de Mori.

Publicidad

Esta polémica surge a unas semanas de que se diera a conocer la noticia de que Sergio tenía problemas en la nueva producción de Netflix, incluso se especuló sobre la posibilidad de que el joven intérprete dejara el proyecto a causa de una “actitud grosera y conflictiva”.

El hijo de Sergio Mayer Mori aseguró emocionado que, tras recuperar el contacto con Natália Subtil, ha tenido oportunidad de comunicarse con su futuro bebé.
El hijo de Sergio Mayer Mori aseguró emocionado que, tras recuperar el contacto con Natália Subtil, ha tenido oportunidad de comunicarse con su futuro bebé.

Días después de que se reveló que Mori supuestamente podría abandonar el proyecto, su papá, Sergio Mayer, aclaró que todo se trataba de un rumor y argumentó que su hijo era atacado por destacar en el medio de la actuación.

Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, el diputado señaló que su primogénito ha sido responsable en cuanto a su trabajo en la producción de Netflix y añadió que inculcó a sus hijos el “valor del trabajo” desde pequeños: “Si algo yo les he enseñado a mis hijos es que sean agradecidos y valoren cuando alguien te da trabajo y te reconoce”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad