Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía, asegura Sergio Mayer

El diputado federal, quien es amigo de la rockera, asegura que ella busca hacer las paces con su hija
lun 24 mayo 2021 12:10 PM
Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Lo que más desea Alejandra Guzmán en este momento, y desde hace mucho tiempo, es poder reconciliarse con Frida Sofía. Así lo aseguró Sergio Mayer, quien se dice muy amigo de la rockera.

En entrevista para varios medios que cubrieron una fiesta por sus 55 años, el diputado y actor habló acerca de las intenciones de la cantante.

Publicidad

“Tenemos comunicación. Ella está trabajando internamente, ella es una mujer muy linda. Es amiga mía desde hace muchos años, desde que yo estaba en Garibaldi, y pues ella quisiera tener una reconciliación y yo le deseo a ella y a Frida, que ojalá logren esa reconciliación; tanto los Guzmán como los Pinal son familias muy importantes dentro de la historia de México”, comentó Sergio Mayer a la prensa.

"Todo es posible. Cuando hay perdón, cuando hay entendimiento, cuando hay empatía todo es posible, no tiene por qué no haberlo", añadió el diputado.

Mayer también reveló que está dispuesto a ayudar a Frida Sofía en calidad de mujer violentada, tal y como lo hizo con la actriz Danny Berriel. “Si ella nos busca… yo tuve contacto con su papá (Pablo Moctezuma) por algunos temas que me consultó y nada más, y resultó que solicitó el mismo abogado que es el que está con Danny Berriel, que es Xavier Olea y es el abogado que lo está llevando. Es toda la relación que tengo con ella”.

Publicidad

Independientementente de eso, Mayer aseguró que si lo busca en calidad de diputado federal, la ayudará en lo que pueda. “Como servidor público evidentemente atenderé a quien me busque, a quien lo solicite”.

Por otra parte aseguró que no piensa demandar a Luis Miguel o a los productores de su bioserie por hablar del pasado amoroso de su esposa, Issabela Camil.

“Con el trabajo que tengo, los compromisos que tengo, ¿crees que vamos a estar hablando de esos temas? No es tema para nosotros, eso no es tema para nosotros”, aseguró Sergio Mayer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad