Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil confiesa que pensó en el suicidio en una etapa de su vida

Bárbara de Regil también aprovechó para responder a las críticas que recibió por el cabezazo que le dio a su mamá
lun 24 mayo 2021 12:34 PM
barbara-del-regil.jpg
Bárbara de Regil hizo fuertes confesiones sobre su pasado.

Bárbara de Regil dio una entrevista al programa Sale el Sol, en la que contó el duró momento que vivió cuando supo que se convertiría en mamá siendo muy joven, a los 16 años.

Según confesó la actriz y fitness coach, en un momento se sintió tan desesperada que llegó a pensar en el suicidio.

Publicidad

“Si yo puedo ayudar a una persona, tengo una necesidad y unas ganas, porque yo estuve mal, porque yo viví cosas muy feas y yo estuve muy mal y me embaracé a los 16 y me dejaron, y me tatué, y dejé la escuela, y me quise quitar la vida, y mil cosas más que en algún momento contaré…”, relató en el programa matutino.

La protagonista de Rosario Tijeras confesó la forma en que logró salir adelante de este mal momento en su vida: “Tocar fondo… llegar a tocar fondo y después tener una hija y tener una responsabilidad… y yo solita, fui como aprendiendo a valorar lo que tengo, lo que soy, que estoy viva y empezar a luchar, entonces ahí empecé a trabajar y empecé a pensar positivo todo el tiempo”, aseguró.

Durante la entrevista Bárbara de Regil volvió a hablar sobre la polémica en la que se vio envuelta después de que compartió en redes un cabezazo que le dio a su mamá.

Publicidad

Al respecto, la actriz de 33 años minimizó las críticas que ha recibido en redes sociales por su forma de ser. La estrella dijo que, a pesar de los señalamientos en su contra, ella no modificará su comportamiento, pues lo único que le interesa es estar bien con su familia y poder ayudar a la gente que la sigue y la apoya en cada uno de sus proyectos.

barbara-regil.jpg
Bárbara de Regil volvió a minimizar el cabezazo que le dio a su mamá hace unas semanas.

“Hoy lo que me importa es estar bien conmigo, con Fer, con mi hija. Nunca levanto el dedo para criticar nadie, al contario; digo ‘güey, ¿cómo me atrevo?, primero yo, y después su crítica constructiva, pero no para molestar a los demás’, entonces cuando yo veo gente que (dice) esto y el otro de ‘golpeas a tú mamá’, y que sacan una bola de cosas, entonces pienso ‘¡Ah!, tienes tiempo para hacerlo, yo no tengo tiempo para hacerlo’”, explicó Bárbara de Regil.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad