Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

header_covid_11.png
Publicidad

Nuestras Historias

Mark Wahlberg aprovecha la cuarentena para que su hija lo maquille

No hay relación padre-hija más divertida que la de Mark Mark Wahlberg con su hija Grace.
Instagram

Estos días de cuarentena definitivamente no han sido fáciles, y si a la gente grande le cuesta, no queremos imaginarnos a los más pequeños.

Por eso mismo, además del home schooling, muchos papás están haciendo todo lo que esté en sus manos para que los niños se mantengan entretenidos durante #YoMeQuedoEnCasa , aunque no podemos negar que en el proceso ellos también quedan algo cansados.

Publicidad

Justamente este ha sido el caso del actor Mark Wahlberg, pues parece que está dispuesto a todo. Sí, incluso hasta dejarse maquillar y pintar las uñas por su pequeña hija Grace. Además tenemos la fortuna de que compartiera videos de ese momento tan cute a través de su cuenta de Instagram. Creemos que todos los niños merecen un papá así de dedicado y dispuesto.

View this post on Instagram

#quarantine

A post shared by Mark Wahlberg (@markwahlberg) on

Las ideas entretenidas no han faltado para mantener ocupada a la familia y en el proceso, a todos sus seguidores en las redes. En una sola semana sucedió aquella rutina de belleza en la que el makeup y el mani personalizado no faltaron, otro día grabaron una coreografía viral de TikTok con su esposa Rhea y al parecer así pasarán el confinamiento. No podemos negar que verlos es un verdadero deleite.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Couldn’t help it. 😂❤️

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

El perrito de la familia es otro integrante que ha disfrutado del sol y del aire fresco en el columpio, una actividad que no podría ser más tierna que al lado de Mark y Grace, además de compartir una "melodiosa" canción en flauta en donde podemos notar que su mascota no fue el más feliz y obviamente no podían faltar esos momentos para hacer un workout.

Ver esta publicación en Instagram

🤣❤️🐶

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Nos queda claro que Grace, Mark y Rhea no pasarán ni un día de aburrimiento.

Publicidad
Publicidad