Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Ellos son los abandonados por Luis Miguel

A lo largo de las décadas, Luis Miguel ha "abandonado" a familiares y amigos. Aquí una lista de los más cercanos
dom 02 mayo 2021 08:46 PM
Luis Miguel Launches His New Album "Complices"
Luis Miguel.

Ahora lo sabemos. En el cuarto capítulo de Luis Miguel , la serie se reveló el motivo por el que el cantante se aleja de las personas a las que ama: quiere protegerlos de él mismo porque sabe que tarde o temprano acabará por lastimarlos.

En la última entrega se cuenta que Luismi decidió alejarse de su hija Michelle por temor a hacerle daño: "Quería cuidarte, quería protegerte de mí. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere".

Micky jamás ha hablado públicamente de ello, pero sí es un hecho que ha “abandonado” a varios de sus seres queridos a lo largo de su vida.

Publicidad

Michelle Salas

Convivió con ella hasta que la niña cumplió seis años. Luego la dejó de ver 11 años y retomó la relación cuando Michelle estaba por cumplir los 18. Desde entonces han tenido periodos de gran acercamiento, pero también momentos de silencio total. Según reportes, a Michelle no le gustó cómo presentaron a su mamá, Stephanie Salas, en la temporada 1 de la bioserie de "El Sol” y eso detonó su más reciente ruptura. Se dice que desde 2018 no se han hablado.

Luis Miguel y Michelle Salas
Luis Miguel y Michelle Salas

Miguel y Daniel Gallego

El cantante no ve a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula desde hace varios años. El abogado de la actriz y cantante confirmó hace unas semanas que incluso Luis Miguel se niega a pagar su pensión alimenticia.

Según los biógrafos de Luis Miguel, al intérprete le da tristeza no poder ver a sus hijos, pero tampoco queda claro por qué no los busca.

Aracely y sus hijos Miguel y Daniel se tomaron la foto del recuerdo en Disney.
Aracely y sus hijos Miguel y Daniel en Disney.

Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro aseguran que cuando Aracely y Micky terminaron definitivamente su relación, “ambos se quedaron con sus respectivas verdades y sus respectivos reproches; él, convencido de que ella le había fallado por no respetar el pacto que tenían entre ambos [de que dejara su carrera artística para dedicarse por completo a sus hijos y a cambio recibiría 100 mil dólares mensuales] y ella convencida de que él le había fallado porque pretendía hacer lo que él quisiera mientras ella debía estar al cuidado de los hijos”.

Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro nos hablan de su nuevo libro sobre Luis Miguel

Sergio Basteri

Luis Miguel y su hermano menor tampoco se hablan desde hace años. Su ruptura se dio porque Sergio se negó a acatar las órdenes del hermano mayor, quien le había ordenado que en vez de estudiar en Londres o en Harvard lo que él quería [Antropología], estudiara Derecho en Los Ángeles.

Sergio Basteri
Sergio y Alejandro Basteri.

Sergio, al saber que para que su hermano mayor lo siguiera manteniendo y pagando sus estudios tenía que obedecerlo, le dio las gracias y regresó a México a ganarse la vida con sus propios medios. Luis Miguel no lo ha vuelto a buscar.

Se sabe que Sergio sí ha tenido encuentros con su otro hermano, Alex, y la relación familiar no se ha roto del todo.

Alex Basteri

Si bien es cierto que Micky y Alex siempre han sido muy unidos, corre un rumor de que no se hablan desde hace un par de años.

Alex basteri
Luis Miguel y Alejandro Basteri.

Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro afirman que el distanciamiento se dio en 2019, aunque no revelan el porqué. Ademas, circula la versión de que en 2018 Alex registró el nombre 'Marcela' para crear una marca que puede sur usada “en artículos de impresión, difusión y medios de comunicación”, según se informó en el programa Ventaneando.

Alex también habría registrado una marca de ropa y zapatos con el apellido Basteri, proyectos que habrían provocado molestia en “El Sol”. Esta información no está confirmada.

Publicidad

Andrés García

El actor fue siempre cercano a la familia de "El Sol", tanto que durante un tiempo —por su parecido físico— LuisMi creyó que podía ser su papá. Al final, el dominicano y el cantante se distanciaron porque en alguna ocasión tuvieron "un raspón", como lo definió García.

“Tuvimos un raspón, en algún momento que le llamé la atención y, desde entonces, no se ha comunicado conmigo, pero lo entiendo porque él es una figura muy importante y seguramente no está acostumbrado… No estoy peleado. Es como cuando le llamas la atención a un hijo (…) ya depende de él si quiere acercarse o no”, comentó.

Jorge “Burro” Van Rankin

Una amistad que duró 10 años se terminó por una broma que el colega de Jorge, Esteban Arce, le hizo al asistente personal de Micky. Así lo contó Van Rankin en una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado:

"Muy cagada la broma y nos cachó José Pérez. En la tarde suena mi celular y me dice José: 'Te va a hablar el señor’. Me lo pasa (a Luis Miguel) y me puso una gritoneada de terror. Le dije no fue a ti, me encabroné y le colgué. De ahí [pasaron] 22 años sin hablarle", contó Jorge, quien aseguró que se reencontró con “El Sol” en Acapulco, pero luego de un año de amistad, se pelearon de nuevo porque su esposa subió una foto de ellos con el cantante y a él no le gustó. No se hablan desde entonces.

Roberto Palazuelos

El “Diamante Negro” fue otro de los hombres más cercanos a Luis Miguel durante muchos años. Su amistad nació en su adolescencia cuando Micky llegó a la misma privada en la que ya vivían Palazuelos, Leonardo García, Angélica Vale y Héctor Suárez Gomís.

De aquellos días, recordó Roberto, el hijo de Andrés García le prestaba ropa a Micky "porque no tenía qué ponerse".

Durante su juventud y tras el éxito del puertorriqueño en la música fueron muy cercanos y eran "el terror" del Baby O' en Acapulco. Palazuelos aceptó que nunca se ha peleado con LuisMi y explicó su distanciamiento como algo normal que le ha pasado con otras personas. Su último encuentro fue muy rápido en un restaurante en Miami.

Publicidad

Jaime Camil

Además de la relación de apoyo que Luis Miguel tuvo con Jaime Camil Garza [fallecido en diciembre de 2020], también hubo una estrecha amistad con el protagonista de Jane The Virgin, incluso fueron cuñados cuando la hermanastra de Jaime, Issabela Camil, fue novia de Luis Miguel. Pero así como con el resto de sus cercanos, esta amistad tampoco acabó bien.

Jaime Camil y Luis Miguel.
Jaime Camil y Luis Miguel.

"Al principio, obviamente, es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y dices: 'No, esto no está padre'", contó Jaime.

Cristian Castro

El hijo de Verónica Castro también entabló durante un tiempo una relación con “El Sol”, pero tampoco llegó a buen puerto. De acuerdo con el intérprete de “Azul” varios fueron los motivos por los que al final no pudieron seguir por el mismo camino y ya no son cercanos, aunque no está cerrado a que retomen su amistad.

Luis Miguel y Cristian Castro
Luis Miguel y Cristian Castro.

"No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, en la que íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad", compartió Cristian, quien se sinceró y reveló que el verdadero motivo de su ruptura fue que por que Luis Miguel "se metió" en su noviazgo con Daisy Fuentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad