Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigo de Amy Winehouse destapa detalles del último y desastroso concierto

Las últimas actuaciones que Amy Winehouse ofreció antes de su fallecimiento en 2011 debido a una gran ingesta de alcohol fueron muy analizadas tras su trágica muerte.
lun 24 mayo 2021 08:09 AM
Photo of Amy WINEHOUSE
Amy Winehouse

Las últimas actuaciones que Amy Winehouse ofreció antes de su fallecimiento en 2011 debido a una gran ingesta de alcohol fueron muy analizadas tras su trágica muerte para comprobar si la cantante se encontraba realmente en condiciones de continuar trabajando mientras trataba de dejar de beber por enésima vez.

Tyler James, uno de sus mejores amigos desde la adolescencia, considera que no y en un nuevo artículo titulado 'Mi Amy' que escribió para el Daily Mail afirma que la subieron a fuerza a un avión para irse de gira un mes antes de que perdiera la vida.

Publicidad

"Empezó a beber de nuevo, fue una recaída en toda regla y bebió durante cinco días seguidos. Todos los días venía alguien de administración y todos los días me decían que tenía que hacer que dejara de beber. El día del espectáculo, los chicos levantaron a Amy del sofá, porque se les dijo que lo hicieran, y la metieron en el coche. Apenas estaba consciente. Me senté junto a ella, pensando: 'Esto está muy mal'. Deliraba muchísimo y estaba muy débil... tuvieron que ayudarla a subir al avión, rodeándola con los brazos para guiarla por las escaleras", afirma.

Según su testimonio, cuando por fin llegaron al hotel Hyatt de Belgrado, Amy no tenía ni idea de dónde estaba y apenas estaba consciente. A lo largo de las ochos horas siguientes, él recibió una llamada cada hora preguntándole si la estrella estaba en condiciones de presentarse ante los fans que la esperaban y finalmente la actuación que ofreció aquella noche fue un desastre.

Publicidad

"Yo estaba de pie en el lateral del escenario, como siempre. Aquella vez estaba llorando, temiendo lo que podría pasar a continuación. El espectáculo fue horrible", recordó. "Habían pasado casi cinco años desde 'Back To Black', y allí estaba ella, en medio de un escenario tratando de cantar 'Rehab', aunque ya no soportara [esa canción]. No podía cantar, se tambaleaba de un lado a otro, se caía de espaldas sobre sus coristas. El público la abucheaba, borracho y agresivo".

Tyler afirma que Amy se sintió mortificada cuando los vídeos de su actuación vieron la luz y que acabó "odiando al mundo" por ello porque la hacían parecer un "desastre" cuando en realidad seis días antes de aquel momento todo iba bien en su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad