Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oprah Winfrey se libera y revela que fue violada por familiares

La presentadora de televisión aseguró que fue abusada sexualmente por su tío y otros familiares hasta que cumplió 14 años.
domingo 23 mayo 2021
Oprah Winfrey
Oprah Winfrey

Oprah Winfrey confesó que fue violada en repetidas ocasiones por varios miembros de su familia cuando era una niña. Las polémicas declaraciones surgieron en la serie documental ‘The Me You Can't See’, que produce junto al príncipe Harry, la cual se estrenó el viernes a través de AppleTV.

"A los 9, 10, a los 11 y 12 años, mi primo de 19 años me violó. No sabía lo que era una violación. Ciertamente no estaba al tanto de la palabra. No tenía idea de qué era el sexo, no tenía idea de dónde venían los bebés, ni siquiera sabía lo que me estaba pasando. Y guarde ese secreto", dijo la estrella de televisión.

Publicidad

Además de su primo, la conductora aseguró que también fue abusada sexualmente por su tío y otros familiares hasta que cumplió sus 14 años de edad. Entonces, reveló que quedó embarazada y fue enviada a vivir con su padre. El niño murió cuando tenía dos semanas.

"Y es algo que acepté. Que una niña no está segura en un mundo lleno de hombres", recordó la presentadora estadounidense de 67 años de edad.

En otra entrevista para el portal Today, Winfrey contó sobre otros abusos que sufrió de niña. "Mi abuela era muy dura, como muchos padres negros durante esa época, la idea de abrazar y amar a tu hijo o incluso permitir que el niño se sintiera apreciado no era parte de su vida", dijo.

 

Al relato de Oprah se sumó el de Lady Gaga, quien platicó abiertamente a la presentadora durante el docuemental sobre uno de los episodios más duros de su vida: la violación que sufrió a sus 19 años por parte de un productor y por el cual quedó embarazada.

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey

Según su testimonio, un productor la habría amenazado con quemar toda su música si no se desnudaba ante él. Inmediatamente después la artista sufrió una presunta violación que no solo le provocó un "brote psicótico total", sino que también quedó embarazada.

Aseguró que no volvió a ser la misma durante años y que ha tardado mucho tiempo en darse cuenta de que "ella no había hecho nada malo para ser violada".

 
Publicidad
Publicidad