Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaby López se concentra en Tokio sin perderse de vista como mujer

La golfista Gaby López platicó en exclusiva con Quién tras su regreso de Singapur en donde quedó dentro del top ten de ganadores.
sáb 22 mayo 2021 04:15 PM
Gaby López.
Gaby López.

Para Gaby López su pasión por el golf está clara desde que era apenas una niña, creció entre torneos y la preparación que requiere este deporte, sin embargo, jamás imaginó que tendría que vivir la nueva normalidad en medio de un torneo.

Publicidad

Debido a las nuevas reestricciones impuestas por la contigencia sanitaria de Covid-19, para Gaby resultó muy distitna su experiencia en el HSBC Women’s World Championship que se llevó a cabo en Sentosa Golf Club, Tanjong Course en Singapur, y en el que quedó empatada en la séptuma posición con una tarjeta de 277 impactos para un -11 bajo par tras cuatro días de competencia.

“Todo fue muy diferente, sin embargo, lo más difícil fue que nos tenían prohibido completamente, antes uno estaba acostumbrado a que en el tiempo libre uno podía ir a algún restaurante a comer, salir a pasear, caminar tomar un helado, o algo, realmente conocer una ciudad, sobre todo una ciudad tan bella como lo es Singapur”, explicó Gaby.

Gaby López.
Gaby López.

Aunque no todo es malo, debido al gran encierro que tuvo que vivir durante el torneo, sumado al tiempo de confinamiento por pandemia, la golfista explico que has podido conocerte aún más y lograr equilibrar sus pensamientos para poder reflejar esa tranquilidad en sus próximas participaciones.

“La verdad es que estar sola leyendo, meditando y haciendo ejercicio yo misma me ayuda muchísimo a concentrarme a pensar qué es lo que realmente quiero reflejar y lo más importante, este torneo me dejó con muchísima hambre, algo que quiero reflejar en Tokio”

Publicidad

Para la golfista de 27 años es claro que sin su familia como ancla no sería un camino fácil de recorrer, por lo que agradecer que sean sus mayores admiradores y ese satélite que no permite que pierda los pies del piso.

Gaby López.
Gaby López.

“Mi familia es muy importante, yo creo que sin ellos todo sería muchísimo más caótico ellos son mis más grandes admiradores pero también son la parte que me hace aterrizar que me hace pensar en quien soy y que me den como la mujer que soy no solamente como la golpista, porque a veces se puede perder y yo también tengo una familia un noviazgo cosas del día a día que muchas veces pasan desapercibidas para la gente y que de alguna manera o de otra influyen en el rendimiento, así que estoy muy agradecida con ellos”, expresó.

Gaby López.
Gaby López.

Gaby López lleva siete torneos en lo que va de la temporada de la LPGA y perfila su participación en las próximas olimpiadas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad