Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Well360 un evento de bienestar basado en ciencia, tecnología y sustentabilidad

Meditación, neurociencia, biohacking, tecnología de sueño profundo, nutrición anti-aging, hogares sustentables, son algunos temas que se presentarán en el primer Smart Forum de México.
mar 18 mayo 2021 09:17 PM
well-360
Conoce todo sobre el el primer Smart Forum en México.

Hay temas que parecen que son cosas del futuro, la neurociencia, el biohacking, las smart cities, son algunos ejemplos, lo interesante es que ahora forman parte de ciertas conversaciones que cada vez están tomando más relevancia en la actualidad y que son importantes en materia de bienestar. Well360 es la primera comunidad basada en la ciencia, tecnología y movilidad sustentable para lograr una vida sana.

Si eres de los que se preocupa por su salud, por el medio ambiente, haces ejercicio, cuidas tu alimentación y sabes que la salud mental debe ser prioridad en la vida de las personas, entonces te interesará saber sobre el primer Smart Forum de bienestar integral que se llevará a cabo en México y el cual contará con la participación de más de 20 ponentes especializados en distintas áreas que forman parte de nuestro día a día.

Publicidad

Primero lo primero, ¿qué es Well360? Se trata de una comunidad de personas que desean vivir más y mejores años de vida y sí, las personas que forman parte de esta iniciativa comparten el deseo de retar a su organismo, potenciar sus capacidades y así lograr una felicidad sostenible a largo plazo al mismo tiempo que logren modificar sus hábitos en pro de su entorno social y natural.

Esta comunidad está guiada por la creatividad y las investigaciones científicas más innovadoras así como las tecnologías más vanguardistas.

well360.jpg
Ceci de los Ríos, pionera del biohacking en México y Latam.

¿Eres de las personas que se cuestiona y decide hacer lo necesario para vivir mejor? Meditación, neurociencia, biohacking, laboratorios de cocina keto, tecnología de sueño profundo, nutrición anti-aging, hogares sustentables y smart cities, son algunos de los temas que se tocarán en el foto Well360 durante los días 29 y 30 de mayo en los jardines de Artz Pedregal.

Sí, a lo largo de dos días, los invitados podrán escuchar las #welltalks de los principales expertos en materia del bienestar integral como lo son Ceci de los Ríos, Vanessa Huppenkothen, Dominika Paleta, Claudia Lizaldi, el Dr. Xavier Soberón, la Dra. Paloma Barrera entre otros. La idea es crear una comunidad que una a seres conscientes. El plus: contarán con una expo de productos en tendencia y que son innovadores en materia de bienestar basados en ciencia y tecnología.

Publicidad

Si eres fanático de este tipo de temas y crees que para mejorar tus hábitos debe haber un enriquecimiento integral, entonces puede que asistir a este foro sea algo que te interese. Como dijimos, en el evento estarán presentes expertos de cada categoría.

Es importante mencionar que se llevarán a cabo las mejores prácticas sanitarias ya que los invitados participarán en distintas actividades alrededor de los jardines al aire libre, con sana distancia y todos los lineamientos de seguridad establecidos.

Ojo, el evento tiene cupo limitado y para registrarse debes enviar un mensaje directo a la cuenta de instagram de @well_360 para recibir invitación así que te recomendamos hacerlo lo antes posible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad