Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie… mejor que nunca, nos cuenta de su personaje 'más rudo' en cine

Consciente del momento en el que vivimos, la ex de Brad Pitt asegura que lo más importante es que sus personajes sean poderosos como ha logrado ser ella hasta hoy.
sáb 15 mayo 2021 09:36 PM
Angelina Jolie
La belleza de Angelina Jolie sigue intacta.

Angelina Jolie sigue en el estira y afloje de su divorcio de Brad Pitt, con quien no logra ponerse de acuerdo sobre la custodia de sus cinco hijos aún menores de edad: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, pero a través de su trabajo, una vez más se renueva en todos sentidos.

En entrevista concedida por New Line Cinema, Angelina dice a Quién que en este momento tan complejo de su vida encontró en su personaje de Hannah —en el filme Those Who Wish Me Dead en el que la dirigió Taylor Sheridan— el mejor ejemplo de la persona en la que se ha convertido y que quiere llevar a la pantalla grande.

Publicidad

"Me atrajeron los personajes femeninos fuertes, pero realmente no importa que Hannah sea mujer; no se trata del hecho de que sea una mujer fuerte o una mujer en absoluto. Me gustan los roles como ese, y me gustó que también se conecta con las personas al servicio de Estados Unidos, contando su historia", aseguró Jolie.

Angelina Jolie
Con este papel, Jolie pudo hacer una catarsis.

Angelina encontró en Hannah a un rol que la atrajo desde el principio, quizá por algunas similitudes que hay entre ambas y el resultado que le dejó: "Me atraen los personajes que han pasado por algo, están rotos y luego encuentran el camino a seguir y lo superan.

"Como artista, es muy sanador interpretar a personas así porque ves que si puedes hacer eso con el personaje, puedes hacerlo en la vida; se siente bien y esperas que la audiencia tenga ese mismo sentimiento, ese mismo recordatorio de que nosotros y todos pueden volver a levantarse", abundó Jolie.

Acrobática

En esta cinta, la actriz quiso hacer la gran mayoría de las acrobacias que se requieren ya que es una bombera que salta desde un avión al fuego o que durante todo el metraje tiene una absoluta actividad física: "Hannah es una adicta a la adrenalina. Creo que cualquiera que haga este trabajo tiene que serlo".

Publicidad

Angelina aceptó, risueña, que estuvo muy complacida de poder sacar toda su energía: "Estaba feliz de ensuciarme y sudar, de hacer cosas que nunca había hecho y de sentirme muy capaz. Taylor me enseñó a cortar leña y encender fuego. Ahora necesita enseñarme a montar a caballo".

Su experiencia como mamá

En Those Who Wish Me Dead, en las salas de cine de México desde este fin de semana, Jolie comparte el protagónico con Finn Little, en el papel de Connor, por lo que la actriz pudo poner en práctica lo que hace todos los días en casa para entender a sus hijos: "Mi instinto con los niños es escuchar".

Finn Little y Angelina Jolie
Angelina Jolie comparte el protagónico con Finn Little, en el papel de 'Connor'.

El gran reto es que a diferencia de ella, Hannah no tiene hijos, por ende tampoco instinto maternal, así que para poder tener la química necesaria con Finn en el metraje se hizo su amiga y encontraron la fórmula de establecer que sus roles fueran incompatibles, pero con la broma de que eran "compañeros de héroes de acción.

"Uno de nosotros está loco, pero vamos a superar el fuego (…) Finn es un niño muy robusto y puede acceder a sus emociones. Está claro que va a tener una carrera, es tan profesional, solo una luz y una gran energía. Amaba y respetaba a todos en el set y, como actor, intentaba cualquier cosa y era genial con la acción", finalizó Angelina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad