Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce 'Talent Class', plataforma para cocinar con los mejores chefs españoles

Los reconocidos cocineros Albert Adrià, Carme Ruscalleda, Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas llegan a México a través de la escuela online de cocina.
mié 12 mayo 2021 09:48 AM

Talent Class es un proyecto que nació en 2019 con la idea de mostrar cómo hacer los platillos de algunos de los mejores chefs del mundo. Se trata de una plataforma sencilla e intuitiva; cada curso es impartido por uno o varios cocineros y las lecciones contienen material adicional con el que el participante podrá aprender a seleccionar y comprar los ingredientes para cada clase.

Publicidad

Entre los chefs que ofrecen cursos se encuentran Carmen Ruscalleda, que cuenta con siete estrellas Michelin; Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas, del restaurante Disfrutar en Barcelona —que en el 2014 obtuvo dos estrella Michelin— y Tres Soles Repsol, y Albert Adría, uno de los genios detrás de los restaurantes El Bulli y Tickets, en Cataluña.

Albert Adria.png
Albert Adrià.

Publicidad

Durante la pandemia, los cursos de cocina online se han presentado como una oportunidad valiosa para todos los interesados en la gastronomía y han tenido un crecimiento de hasta 126 por ciento. Para acceder a Talent Class sólo hay que teclear talent-class.com .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad