Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romeo Beckham copia el look de su papá y parece su clon

Romeo Beckham se cortó el pelo y se lo tiñó, con lo que guarda un gran parecido al David Beckham de hace unos años
mar 11 mayo 2021 10:35 AM
romeo-david.jpg
David y Romeo Beckham.

Romeo Beckham , el segundo de los cuatro hijos del matrimonio formado por Victoria y David Beckham, dejó gratamente sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales con su última y radical transformación capilar.

Y es que el que fuera aspirante a tenista y anteriormente a modelo -recordemos que, siendo aún un niño protagonizó una campaña para la firma Burberry- se ha deshizo de sus largos mechones dorados para lucir sin tapujos su cabeza rapada, pero eso sí, con el suficiente pelo como para poder teñírselo de un rubio casi platino.

Publicidad

Entre las numerosas reacciones que, a semejante cambio, se han venido acumulando en Instagram, destacan sin duda las de sus famosos papás.

En el caso de la diseñadora Victoria Beckham, queda claro que el nuevo peinado de su hijo es de su agrado y, además, que le ha generado unos elevados niveles de entusiasmo. Entre interjecciones del tipo '¡¡Wow!!" y un "Me encanta", la ex Spice Girls no ha dudado en darle el visto bueno públicamente.

A la hora de valorar el nuevo 'look' de Romeo ,el ex futbolista David Beckham, su papá, fue un poco más burlón, aunque evidentemente las bromas tuvieron un tono que dejaron ver también su orgullo paternal.

Publicidad

A ello ha contribuido, sin duda, el hecho de que su hijo le haya copiado básicamente la imagen que él exhibió durante una etapa de su carrera, en la que echó mano de la máquina para rapar y de un llamativo tinte de la misma tonalidad para dejar sorprendidos a los aficionados al fútbol de todo el mundo.

"Bonito pelo, Romeo... ¡Me pregunto de dónde has sacado la idea!", le ha escribió con tono irónico, al menos parcialmente, el mérito de tan favorecedor peinado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad