Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peculiar ‘homenaje’ de George Clooney a Brad Pitt en su nueva campaña

El actor protagoniza un vídeo promocional para su última iniciativa solidaria, y se presenta a sí mismo como una especie de adolescente obsesionado con su 'ídolo' Brad Pitt.
mié 05 mayo 2021 08:56 AM
George Clooney y Brad Pitt, son inseparables y todo el tiempo se hacen bromas en público.
George Clooney y Brad Pitt, son inseparables y todo el tiempo se hacen bromas en público.

El actor George Clooney y su esposa Amal se han incorporado finalmente al plantel de estrellas de Hollywood que han querido contribuir a las campañas solidarias de recaudación de fondos organizadas por la fundación Omaze, ofreciendo para ello encuentros cara a cara, e incluso en sus propias casas, con aquellos donantes que estén dispuestos a invertir todo lo posible en el sinfín de causas sociales y proyectos de desarrollo que promueven tanto la asociación como sus famosos participantes.

Publicidad

Y al igual que todas las figuras públicas que le han precedido en esta labor, el intérprete estadounidense no ha dudado en grabar un vídeo promocional que ya corre en las redes sociales.

Y no es para menos, ya que lejos de limitarse a explicar los pormenores de la iniciativa y las 'recompensas' que recibirán los más generosos, el astro del cine se ha metido en el papel de una especie de adolescente obsesionado con Brad Pitt, su buen amigo y, ciertamente, uno de los ídolos juveniles más destacados de la década de los noventa.

Acostado en su cama y abrazado a un cojín que tiene impresa la cara de Brad, George Clooney ha invitado a los futuros participantes a disfrutar de un fin de semana en compañía de la pareja y nada menos que en su lujosa mansión del lago Como, en Italia: todo ello a fin de forjar una bonita relación que, quién sabe, quizá podría desembocar en una "amistad para toda la vida".

Publicidad

"¿Pueden creer que Amal quería tirar este cojín? De eso nada, de ninguna manera. Gracias por hacerme compañía... Brad y yo...", bromea en un momento de la grabación.

Amal y George Clooney.
Amal y George Clooney.

"Una de mis cosas favoritas acerca de conocer gente nueva es que nunca sabes cuándo puede acabar floreciendo una amistad para toda la vida. De hecho, y por pura suerte, pasé buena parte del año pasado junto a este tipo [el cojín de Brad] y ahora somos los mejores amigos del mundo. Pero no tienes por qué creerme a mí, pregúntale a él", dice otro extracto de tan surrealista y divertida escena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad