Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda enfrenta a quienes la criticaron por hablar de la tragedia del metro

La cantante se unió a la lista de famosos que utilizaron sus redes sociales para mandar sus condolencias y apoyo a las víctimas de la tragedia de la línea 12 del metro.
mié 05 mayo 2021 03:44 PM
Belinda
Belinda

Belinda lanzó un fuerte mensaje a quienes la criticaron por haberse pronunciado sobre el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

La cantante se unió a la lista de famosos que utilizaron sus redes sociales para mandar sus condolencias y apoyo a las víctimas de la tragedia, sin embargo, algunos de sus seguidores la señalaron por tomar “protagonismo” en una situación así.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, Belinda lamentó el accidente y pidió a sus fans enviar oraciones para las víctimas de este trágico evento.

“Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos”, escribió en su perfil.

Aunque su mensaje fue positivo, no faltaron los comentarios en su contra. Incuso hubo quienes relacionaron su comentario con la candidatura de su hermano, Ignacio Peregrin, a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez.

Tras estos señalamientos, Belinda se dijo triste por el odio que circula en la redes sociales.

Publicidad

“Qué triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida, para la gente que tenemos FE son muy importante las oraciones”, escribió la también actriz. “Lamentó que algunos muestren su odio y no tengan respeto ni empatía por este tipo de situaciones.

Incluso, aseguró que no entiende como hay personas que usan la reacción “Me divierte” en este tipo de casos. “Qué pena que algunos no tengan respeto y empatía hacia este tipo de situaciones, me da mucha pena ver sus reacciones de ‘Me divierte’. En lugar de aportar algo bueno se ponen a juzgar cualquier cosa, esto NO es divertido y no es solo publicar por publicar, es para manifestar y apoyo y cada persona lo hace de acuerdo a su personalidad dejando a un lado la negatividad y burla que tanto abunda en redes sociales”, agregó Belinda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad