Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal le juega broma pesada a Belinda y así fue su reacción

La cantante se llevó un buen susto y un enojo, luego de que Nodal le diera una nalgada durante una sesión de grabación.
lun 03 mayo 2021 07:02 AM
Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Belinda y Christian Nodal mantienen una sólida relación, prueba de ello son las constantes fotos y videos que publican juntos en sus redes sociales, sin embargo, en ocasiones también suelen jugarse bromas pesadas y molestarse entre ellos.

Justamente el cantante le hizo pasar un mal rato a su novia, luego de que le diera una nalgada mientras ella se encontraba en una sesión de grabación. Christian publicó en sus historias de Instagram el momento en que Belinda se molestó después de que recibiera el pequeño golpe.

Publicidad

Al principio del video se puede apreciar a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ de espaldas usando unos audífonos, por lo que no escucha acercarse a su novio; después Christian camina algunos pasos y le da una nalgada a Belinda mientras comienza a reírse sin dejar de grabar.

De inmediato la cantante se volteó con una expresión de molestia y lo señaló con el dedo únicamente moviendo los labios. En la descripción del video a blanco y negro el cantante escribió “Langonaaaa” acompañado de un emoji que una cara salibando.

La molestia de Belinda duró poco pues minutos después del incidente, el intérprete de Botella tras botella compartió con sus casi 7 millones de seguidores otra historia en la que ambos estaban jugando con un filtro y escribió “todo bien por aqui”, dicho efecto de Instagram les puso ojeras a ambos simulando que eran zombies.

Publicidad

Después Nodal compartió una fotografía en la que ambos descansaban sobre un sillón después de la grabación, en la imagen se podía ver a Belinda recargada en su pareja, ambos estaban sentados muy sonrientes.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Los novios se encontraban en el Cero Estudios de Madrid, España, según informaron en otra historia, ya que ambos están desarrollando proyectos profesionales en aquel país. Belinda está filmando la serie ‘Bienvenidos al Edén’ de Netflix, mientras que Christian grababa nuevos temas musicales.

Esta no es la primera vez que Nodal hace pasar un rato desagradable a Belinda por una broma, en marzo de este año la hizo enojar mientras ella intentaba tomar una fotografía.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad