Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el papá de Luis Ernesto Franco, el actor se despide con emotivo mensaje

El actor recurrió a su perfil oficial de Instagram para honrar la memoria de su padre con un álbum de fotos en las que aparecen juntos en diferentes etapas de su vida.
mar 04 mayo 2021 03:02 PM
Luis Ernesto Franco y su papá
Luis Ernesto Franco y su papá

Luis Ernesto Franco está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Luego de varios días alejado de las redes sociales, el actor recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse de su papá, quien lamentablemente falleció.

Con un álbum de fotos con el que le hizo un homenaje, el actor fue el encargado de dar a conocer la noticia y escribió un lindo mensaje en el que enalteció la personalidad de su papá.

Publicidad

"Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste, era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes pero un padre presente, amoroso, honrado, honesto, divertido… Un padre muy fácil de amar", compartió el protagonista de Señora Acero y Falsa identidad.

El actor de 37 años acompañó sus palabras de una serie de fotografías en las que aparece en diferentes etapas de su vida en compañía de su papá.

"Mi teach, mi guerrero de la vida, mi padre bello, solo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver. Mientras tanto así te voy a recordar, siempre con esa sonrisa, con esa alegría, y agradecimiento a la vida. Te amo por siempre", agregó Luis Ernesto.

Sus palabras provocaron la reacción de varios de sus amigos del medio artístico que utilizaron esta publicación para enviarle su sentido pésame al actor y cientos de mensajes de apoyo y ánimo.

Publicidad

"Te mando un abrazo muy fuerte y con mucho cariño, hermano", escribió Marcus Ornellas, quien trabajó con Luis Ernesto en la primera temporada de Falsa identidad. Por su parte, Ariadne Díaz comentó: “Un abrazo con mucho cariño güerito para ti y toda tu familia”.

"Tu papá cuando era el gerente de tu restaurante me dijo: 'El día que nos vayamos, que sea con la panza contenta'. Él está feliz, en paz ahora mijo lindo. Te abrazo muy fuerte", comentó Raúl Méndez. Mientras que Ludwika Paleta le escribió: “Güerito, te mando un abrazo fuerte con mucho amor”.

Luis Ernesto Franco y sus papás
Luis Ernesto Franco y sus papás

El año pasado, el actor le contó a Mara Patricia Castañeda que, a finales del 2018, sus padres le dieron el mejor regalo de cumpleaños. “Mis papás se divorciaron cuando yo estaba muy chico, tenía cuatro años, me quedé con mi papá; como a los 11 años, me reencontré con mi mamá y digamos que no tenía una foto con los dos juntos y, en mi cumpleaños 35, me escribieron los dos: ‘¿Qué quieres de regalo?’, les dije: ‘Que comamos los tres y nos tomemos una foto, porque no tengo una foto con ustedes juntos’”, platicó.

El actor compartió en su cuenta de Instagram ese memorable encuentro y le dio gracias a sus papás por tan maravilloso obsequio. “Es más, el día de hoy, se generó el primer recuerdo que tengo de nosotros tres. Nada que reprochar, me queda claro que hicieron lo que pidieron con la sabiduría de lo que significa ser padre. Hoy sólo puedo decirles con mi corazón lleno de gozo y amor, gracias, padres por darme el regalo más valioso que puede existir, la vida. Los amo”, escribió el actor en la descripción de la imagen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad