Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que realmente sucedió en la entrevista de Verónica Castro a Luis Miguel

En la entrevista que Verónica le hizo a Luis Miguel, hablaron de temas como su madre y su paternidad.
lun 11 junio 2018 11:40 AM
Verónica Castro
Verónica Castro Verónica Castro, Luis Miguel (Foto: Youtube)

En una de las escenas del último capítulo de Luis Miguel la serie, se muestra una conversación telefónica entre Luismi y su hermano Alejandro durante el programa “¡Aquí está!” conducido por Verónica Castro en 1989.
En dicha llamada se puede percibir un poco de tensión entre los hermanos, debido a que hay un distanciamiento entre ellos.

En la vida real, esta llamada sí ocurrió durante una entrevista en el programa de Verónica Castro, pero la tensión entre los hermanos fue menos evidente. Alejandro y Luis Miguel se saludaron, “El Sol” se mostró emocionado al hablar con su hermano e intercambiaron algunas palabras.

Publicidad

nullDurante la charla entre Verónica y Luismi, también se abordaron diferentes temas, como la familia y los rumores sobre la paternidad de “El Sol”.

“Extraño mucho a mi madre, más bien yo diría que es a la que más extraño, es a la que menos tengo oportunidad de ver, y de hecho a toda mi familia la extraño mucho”, fueron algunas de las declaraciones que Luismi, dio sobre su madre.

“Hay muchas cosas que dicen las revistas”, dijo Verónica refiriéndose al tema de la paternidad de Luis Miguel, a lo que él respondió “¡Ay, Dios mío! ¿Ahora ya soy papá? Ya no saben ni qué inventar. Que yo sepa no, que yo esté consciente, no", dijo el cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad