Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edgar Oceransky resalta la importancia de las bohemias en el Roberto Cantoral´

El cantautor, Edgar Oceransky nos compartió la importancia de que se sigan llevando a cabo las bohemias en el teatro Roberto Cantoral.
jue 29 abril 2021 09:34 AM
Edgar Oceransky
Edgar Ocesansky resalta la importancia de las bohemias en el Roberto Cantoral.

El próximo 30 de abril se llevará a cabo la segunda Bohemia en el Cantoral de este 2021. En esta ocasión, el cartel estará protagonizado por Edgar Oceransky, Miguel Inzunza y Alejandra Zéguer , quienes retomarán la tradición del Centro Cultural Roberto Cantoral.

En entrevista para Quién, el autor de ‘Juro’ nos compartió todos los detalles detrás de este proyecto y todo lo que significa para él compartir el escenario con Miguel Inzunza y Alejandra Zéguer.

Publicidad

“Las bohemias me parecen la vocación original con la que creció el Centro Cultural Roberto Cantoral, la manera de juntar a los autores y de mostrarle al público como es que suenan las recién nacidas, como suenan completamente desnudas y esta oportunidad que nos da el centro cultural no se ha detenido a pesar de la pandemia”, reveló Edgar.

Por otro lado, aunque Edgar inició gira este 2021 por México y Estados Unidos, el cantautor valora mucho que eventos como Las Bohemias del Cantoral se adapten satisfactoriamente a la situación actual, derivada de la crisis sanitaria por Covid-19.

“Saber que somos parte de una sociedad autoral que sabe reinventarse y estar a la vanguardia, también es algo que me enorgullece como socio y también, el poder juntarme con dos amigos a los que quiero mucho y a los que quiero mucho por la música que hacen Ale Zéguer y Miguel Inzunza son hoy por hoy de los compañeros con los que yo trabajo, que están mostrando una propuesta muy sólida al publicó de la creación de autor por eso estoy muy feliz también de poder participar con ellos", agregó.

Publicidad

En su mayoría, uno de los mayores retos de un concierto a puerta cerrada está dirigido totalmente a la parte técnica, en cuanto a la producción del teatro y la productora de Edgar, con quien se va a coproducir el evento y el otro es la falta de público en las butacas.

"Cuando uno se encuentra en un concierto sin público presente la emoción a veces cuesta trabajo que salga pero, eso, creo que vamos a echar mano de tenernos a nosotros mismos como público, yo a mis compañeros y ellos a nosotros como para que ese calorcito y esa energía se sienta en el ambiente", confesó el cantanutor.

Para consultar más detalles da clic aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad