Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner y Devin Booker ya dieron UN GRAN paso en su relación

Después de casi un año de rumores, una fuente reveló a la revista People que la modelo y el basquetbolista confirmaron su romance y hasta viven juntos.
mar 27 abril 2021 12:41 PM
Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner no muestra a Devin Booker en el reality.

Desde hace algunos meses surgieron los rumores de que Kendall Jenner mantenía una relación amorosa con el jugador de basketball Devin Booker.

Además, en febrero de este año, tanto Kendall como Devin realizaron varias publicaciones en sus historias de Instagram donde ambos aparecían juntos. En una de las fotos aparecen los dos riendo juntos mientras él se acuesta encima de ella en lo que parece ser una cocina, sin embargo, ni la modelo ni el basquetbolista habían hecho oficial su relación.

Publicidad

Aunque los dos han optado por mantener su relación alejada de las redes sociales y el ojo público, la revista People asegura que Devin ya se mudó a la casa de la integrante de la familia Kardashian-Jenner.

Luego de varios meses de especulaciones, ahora comenzaron a circular en redes sociales una serie de fotografías donde se puede apreciar a Kendall Jenner y Devin Booker paseando por las calles de Nueva York.

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

Las fotos muestran a la pareja saliendo de un restaurante de SoHo, y en las imágenes se ve a ambos tomados de la mano.

Devin Booker es un jugador de baloncesto profesional estadounidense de los Phoenix Suns de la NBA. El basquetbolista tiene 24 años.

Publicidad

A los 18 años, Devin hizo su debut como jugador profesional para los Phoenix Suns en octubre de 2015 después de haber jugado una temporada con los 'Wildcats', de la Universidad de Kentucky.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Devin Booker es uno de los atletas más ricos con un patrimonio neto de 40 millones de pesos. Su padre, Melvin Booker, también fue jugador de baloncesto profesional y compitió en la NBA.

Mientras que Kendall se ha consagrado como la modelos más famosa y de acuerdo con la revista Forbes, en 2018, Kendall Jenner, tendría ingresos aproximados de 22 millones de euros, lo que la convirtió en la más cotizada dentro de la industria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad