Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Alex Basteri comparte misterioso mensaje tras hacerse público pleito con Luismi

Alex Basteri agradece a Dios por darle la oportunidad de rodearse de quienes tienen principios, amor y sobretodo, lealtad
mié 28 abril 2021 08:30 AM
Alex basteri
Luis Miguel y Alejandro Basteri.

Este domingo Netflix liberó el episodio 3 de Luis Miguel, la serie T2, en el que, entre otras cosas mostró un pleito que Micky y Alejandro tuvieron en los años 90, cuando el fotógrafo y empresario aún vivía con su hermano mayor.

Según el pleito, mientras “El Sol” se va de antro, Alex decide desobedecerlo, y en vez de quedarse en casa, cuidando a su hermanito Sergio, toma sin permiso uno de los coches del “Sol” para salir con su novia, y de regreso sufre un grave accidente en Paseo de la Reforma.

Publicidad

A Luis Miguel no le parece ese “acto de rebeldía” por parte de su hermano. Primero, no lo deja regresar a vivir a su casa y cuando por fin accede a hablar con él, es muy claro: para seguir bajo su techo tiene que hacer todo lo que él le ordene y como lo ordene.

Quizá nunca se confirme que Alex Basteri haya visto la serie de Luis Miguel o si en particular no se perdió de este episodio, pero lo cierto es que hace unas horas hizo una misteriosa publicación en Instagram, que para muchos es su respuesta al capítulo donde parte de su vida personal quedó al descubierto.

“Todo lo que vivimos es del corazón de las personas que más amamos. Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobre todo la de lealtad. Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no… #loveyoualways #mylove”, escribió Alex.

Publicidad

Junto al mensaje, el empresario aparece junto a su hija mayor, Issabela Sofía, producto de su relación con Alexandra Alcocer.

Famosos como Rebecca de Alba, Adriana Fonseca y el celebrity stylist Aldo Rendón respondieron al post, asegurando al hermano de Luis Miguel que siempre están ahí. “We are real bro de mi alma”, le comentó Rebecca.

Actualmente, Alex Basteri lleva poco más de un año de relación con la empresaria y socialité regia Mariana Otero, su gran amor de juventud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad