Alex Basteri comparte fotos de su infancia con Luis Miguel

El segundo de los hermanos Basteri saca el álbum de los recuerdos en Instagram, publicando fotos inéditas de bellos momentos con Luis Miguel y sus papás.
 El segundo de los hermanos Basteri saca el álbum de los recuerdos en Instagram, publicando fotos inéditas de bellos momentos con Luis Miguel y sus papás.  (Foto: Instagram Alex Basteri)
En esta foto Alex Basteri y Luis Miguel cuando eran pequeños.
 En esta foto Alex Basteri y Luis Miguel cuando eran pequeños.  (Foto: Instagram Alex Basteri)

A pesar de que el "Sol" mantiene su vida muy en privado, es Alejandro Basteri el que ha compartido con sus seguidores -y para el interés de los de su hermano-, estas fotografías de su infancia. No es la primera vez que Alex Basteri demuestra el orgullo que siente por su hermano mayor, Luis Miguel, y es que sin reservas ha hecho comentarios en Twitter acerca de su admiración por el conocido talento del intérprete.

Las fotografías compartidas llaman la atención pues como es por todos sabido, los misterios que rodean la desaparición de Marcela Basteri, madre de Alejandro y Luis Miguel, siguen vigentes.

Pese a esto, Basteri no dudo en dar a conocer varias instantáneas tomadas hace muchos años, en los que aparecen su madre y su padre, Luis Rey, fallecido en 1992 dándose muestras de cariño.


Alejandro Basteri compartió estos lindos momentos con sus padres.
 Alejandro Basteri compartió estos lindos momentos con sus padres.  (Foto: Instagram Alex Basteri)

Alex Basteri, además de ser un exitoso empresario es un padre orgulloso; fuentes cercanas a su familia aseguran que su hija Alexandra Alcocer de ahora 16 años es guapísima y se parece mucho a su abuela, a quien recordó con gran cariño en las fotografías que publicó, El parecido entre ellas es impresionante.

Asimismo, el hermano menor de Luis Mi publicó una fotografía del momento en que sus padres Luis Rey y Marcela Basteri se abrazaban y besaban; y a pesar de que la imagen está un poco deteriorada es una de las pocas fotos que se han visto de los padres del cantante más famoso de México. "Mis creadores", escribió Alex Basteri en el pie de foto.

Luis Miguel y Alex Basteri mantienen una gran relación, recordemos que hace varias semanas fueron captados disfrutando de un día soleado a bordo de un yate de lujo, acompañados de bellas mujeres, todas topless.

No te pierdas: Los misterios de la familia Gallego Basteri,

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×