Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan mejoría de abuelita de Thalia pese haber recibido los santos óleos

Eva Mange recibió la Santa Unción, lo que preocupó a los fans de Thalia y Laura Zapata; sin embargo, la actriz aseguró que su abuelita ha mostrado una mejoría en su salud
lun 26 abril 2021 11:21 AM
laura-zapata-abue.jpeg
Laura Zapata y su abuelita, Eva Mange.

Hace unos días, Laura Zapata asustó a sus fans luego de revelar que su abuelita, Eva Mange, había recibido la Santa Unción, un rito católico que generalmente se practica a las personas que están al borde de la muerte.

Sin embargo, la villana de las telenovelas aclaró que en el caso de su abuelita, había recibido este sacramento en calidad de enferma y no porque su condición hubiera empeorado.

Publicidad

A través de Instagram, la hermana de Thalia primero contó: “Mi amigo Paco vino a darle la unción a mi amada abuela Eva Mange; los dos ya estamos vacunados, sólo nos quitamos el cubrebocas para la foto”, escribió.

laura-zapata-mensaje.jpg
Laura Zapata con el sacerdote que dio la Santa Unción a su abuelita.

Pero al ver la alarma que el post había generado entre sus seguidores, la actriz publicó un mensaje más, explicando el motivo por el que su abuelita había recibido este sacramento.

“La Santa Unción es un Sacramento para otorgar DIGNIDAD por medio de la Cruz y del Aceite Bendito llamado Óleo. También conocida como la Extrema Unción, conforta el alma y el espíritu a los enfermos, y en caso de muerte, la salvación”.

laura-zapata-anuncio.jpg
Laura Zapata y el por qué se le dio la Santa Unción.

La actriz también hizo un post con el que explicaba mayor información acerca de este sacramento. “Aquí todo de maravilla y con fe en esta nueva semana que inicia. Algunas personas q desconocen el porqué y significado de la Santa Unción se preocuparon por la salud de mi abuelita. Aquí información sobre este tema.

Publicidad

Para tranquilidad de sus seguidores, el domingo la actriz había dado una buena noticia: quizá Eva Mange sea dada de alta este lunes 26 de abril.

“Gracias a sus oraciones, el día de mañana al parecer primero Dios, nos dan de alta !!! Sigamos orando todos por mi Abuela #TodosSomosEvaMange Que sea lo mejor para ella. Hoy, mañana y siempre. Es una #Gladiadora”.

Ese mismo día Laura Zapata había informado que su abuela fue hospitalizada en la Ciudad de México. La hermana de Thalia confesó que doña Eva se encontraba mal a raíz de su salida del asilo donde se encontraba hasta hace unos meses y del cual denunció maltrato.

“Hola, querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias, con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero. Solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense.

“Ya no puede con los dolores de las heridas que le hicieron en el asilo del terror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto? La respuesta es la maldad humana”, destacó la artista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad